Conflicto entre amigos. Cap.20

265 19 14
                                    

-Entonces, ¿me estas diciendo, que le dijiste a Namjoon que sientes algo por el, mientras tu estabas pasado de copas?-El pálido pregunto obteniendo el acentimiento del contrario.-Jackson, no pudiste ser más romántico, ya sabes decir tus sentimientos con un ramo de flores, una canción, o un tú vestido de kumamon.

-YoonGi eso es lo que tú quieres, mi futuro novio y esposo no es como tú,  a el sólo le gustaría que lo llevará a tomar una tasa de café mientras leemos un libro y escuchamos las gotas de la lluvia caer.

-Amigo a mi también me gusta leer lluvia, tomar libro y escuchar café.-El pálido bromeó obteniendo el reproche del contrario.

-Min, esto es serio.-Mencionó con algo de molestia.- Y si yo no le gustó......o si me odia por no decirle mis sentimientos romanticamente.

-Por favor, deja de quejarte.-El pálido miro a su amigo y le dio una gran sonrisa de apoyo.-Tú eres Jackson Wang, todos y todas morirían por estar contigo, y si Namjoon no aprecia tus sentimientos hacia el, realmente no te merece.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Entonces, me estas diciendo ¿que a Jackson le gusta YoonGi, porque te lo dijo mientras estaba borracho?-El menor pregunto mirando al contrario que sólo optó por dar un leve asentimiento.-Namjoon, ¿estás seguro de ello?

-Yo lo escuche Jeon, Min YoonGi es un traidor, el sabía de mis sentimientos hacia Wang y aún haci el se acercó a el.-Con enojo mencionó.-Es un malvado amigo.

-Namjoon, tal vez malentendiste todo y a Jackson no le gusta YoonGi.-El menor mencionó mirando con preocupación al mayor.-Aparte YoonGi no tiene la culpa de nada, Jackson fue quien se acercó a el aunque inclusive sabía que se encontraba saliendo conmigo.

-¿Por qué intentas defender a YoonGi?, olvidalo ya lo se.-El mayor mencionó en un alarmante grito mientras las lágrimas escurrian por sus mejillas.-¡¿Por qué todos están a favor de YoonGi?, ¿por qué el siempre es el centro de atención para todos?!

-Namjoon tranquilisate porfavor, nadie está a favor de nadie, solamente....-El menor no pudo mencionar nada más porque el contrario se levantó de aquella cama y salió de la habitación cerrando bruscamente la puerta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Las horas pasaron, y Jackson se fue de la vivienda de los jóvenes hacia su propia casa. Mientras tanto los demás jóvenes integrantes del grupo ya se encontraban sentados dispuestos a consumir su cena, con un gran ambiente pesado de por medio.

-Me podrían pasar un tazón de arroz, por favor.-El pálido pidió amablemente, pues en el lugar donde se encontraba le era imposible tomarlo por su cuenta ya que aquel pequeño tazón estaba hasta el otro lado contrario de la mesa de donde se encontraba el.

-Claro.-Tanto Jin como JunGguk mencionaron al unísono.

-Y porque mejor no dejan de pelear y dejan que el se levante a tomar su propio tazón de arroz.-Mencionó con algo de molestia.-Al final tiene dos piernas y manos para hacerlo por su cuenta.

-Namjoon no seas grosero.-Jin mencionó por lo bajo en un intento de regaño.

-Tienes razón, yo sólo puedo conseguirme mis cosas.-El pálido se levantó de la mesa y se dirigió a tomar uno de aquellos tazones de arroz hasta que una mano lo detuvo.

-También puedes servir tú sólo de tus propios alimentos.-Mencionó dando una sonrisa fingida.

-Nam, ¿hice algo que estuvo mal?.-El pálido mencionó a lo bajo pues la actitud de su compañero y amigo no era normal.

-Todo lo que haces esta mal, YoonGi estiende que tan solo con esta actitud infantil que pones me cansas, no sabes hacer nada más que comportarte como si la vida no te importará frente a todos, cuando realmente lo que haces es siempre hacerte la victima, con tus lagrimas y sufrimiento, ¿Pero sabes porqué es eso?, es porque eres un hipócrita doble cara que le gusta burlarse de todos.

-¡Detente Namjoon!, estas haciendo que YoonGi se ponga mal.-Jeon mencionó preocupado pues conocía a detalle cada cosa del pálido, el cuál estaba teniendo un ataque de emociones por aquellas palabras.

-Y como siempre Jeon defendiendolo.-Quejo mientras los miraba con seriedad.-No entiendo nisiquiera porque te esfuerzas en defenderlo si sabes que ya está detrás de otro, JunGguk entiendelo ya te superó y ya hasta te cambió.

-Nam, no sabes nada hacerca de lo que soy, lo que pienso o lo que siento, haci que abstente de mencionar comentarios de este tipo.-Mencionó YoonGi con enojo y tristeza, mientras las lágrimas empezaban a brotar.-Yo me retiro, el apetito se me fue y aparte no quiero causarle molestias a nadie más.-Después de mencionar aquello el joven subió a su habitación dejando en un profundo silencio a los demás.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-YoonGi, puedo pasar soy Jeon, se que soy la persona que menos quieres ver ahora mismo pero no podía dejarte sin tú cena.

-Pasa.-Se escuchó desde el otro lado de la habitación haciendo que el menor entrara a la habitación del mayor.

Te odio Hyung! |ᴷᵒᵒᵏᴳⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora