-¡Jennie!...n-no...¡no toques esa parte!
Quejaba el pálido mientras dos de sus nuevos compañeros de equipo se encontraban afuera de la puerta de la habitación del Joven y todos pensando lo mismo en sus retorcidas y sucias mentes.
-Y si les damos privacidad-Propuso Momo mirando a su pareja.
-ah~ duele! YoonGi tan sólo tranquilisate que me vas a lastimar-Se escuchó un pequeño gemido de parte de la chica que se encontraba dentro de la habitación del pálido.
-El programa inicia en cinco minutos crees que debemos detener su momento....-Mencionó por lo bajo heechul.
-Chicos ¿alguien sabe donde está YoonGi?, Jin me pidió entregarle algo.-El castaño pregunto mirando a la pareja.
-Esta adentró. -Contesto la joven señalando la puerta.
-Pero no creó que sea el momen...-Heechul se quedó con las palabras en la boca pues el castaño ya había abierto la puerta.
siendo haci que todos se quedarán asombrados por aquel pálido que acababa de salir del baño de su habitación con el cabello mojado y de un color distinto, mientras la joven guardaba los productos que había usado para pintar el cabello al joven palido.
-¡Amor que tienes en tú mente retorcida!-Quejó por lo bajo la joven.
-¡Pero si la primera en pensar que estaban haciendo esas cosas fuiste tú!-Quejo el joven obteniendo las miradas de todos los presentes.
-No inventen, enserio pensaron que estábamos haciendo esas cosas-El pálido quejó con pena.
-Ten Jin me pidió dartelo-Finalmente hablo el castaño dándole aquella bolsa para después salir de aquella habitación cerrando la puerta en el transcurso.
-YoonGi, ¿estas bien?-Pregunto Momo mirnado a su amigo.
-Yo...estoy bien-Dijo mirando el conjunto de ropa que había sacado con anterioridad de la bolsa.
-Awwww que lindo, Jin si que sabe que tipo de ropa te quedaría bien.-Mencionó Jennie mirando el conjunto que tenía en mano el pálido.
-Jeon... es el único que sabe mi gusto por prendas de este tipo-Sonrió el pálido pensando en aquel joven que una vez fue su novio y que aún es el amor de su vida.
-Lo perdimos....-Mencionó heechul
-¿Creen qué debemos reportar que Jeon esta volviendo a ilusionar a YoonGi?-cuestionó por lo bajo Jennie mirando como su mejor amigo entraba a su baño para cambiarse al nuevo conjunto de ropa que le había dado el castaño, mientras que en el proceso se encontraba tarareando y cantando la canción once upon a dream.
.
.
.
.
.
.
.
El programa ya había comenzado y todos los idols se encontraban en el lugar donde sería su primer reto, una hermosa playa con un caluroso sol pero refrescante viento.-Hola espectadores yo soy Han Hyojoo y el día de hoy estamos con nuestros siete equipos cumpliendo los retos del día.
.
.
.
.
.
.
.
.
El día había terminado al igual que la programación, todos los equipos se encontraban en sus cabañas correspondientes.-YoonGi estuviste genial hoy-Le halagaron sus dos mejores amigas.
-Gracias....-Sonrió algo apenado el joven.
-Te queda bien ese tinte yoonie te ves lindo como un lindo bebé-Le molesto Jennie obteniendo la risa de Momo en el procesó.
-Momo y Jennie las busca la anfitriona-Mencionó heechul interrumpiendo la plática de aquellos tres.
Las jóvenes se despidieron de su amigo y se dirigieron con heechul a buscar a Han Hyojoo. Mientras tanto el pálido terminaba de beber aquel jugo de naranja con zanahoria.
-Hola....hoy estuviste genial-Hablo su compañero de grupo sentándose a su lado.
-Gracias me lo han estado diciendo seguido-Mencionó el pálido como si nada volviendo a beber de su jugo.
-YoonGi perdón.....por terminar todo por esa simple foto.
-La fotografía fue tomada cuando fingimos pelear....eso no tenía nada que ver con lo nuestro.-El pálido bajo la mirada.
-Bang Sihyuk....dijo que, si ya se había tomado una foto de nosotros peleando correriamos el riesgo de que tomarán una foto sobre lo que era nuestra relación-Igualmente bajo la mirada recordando aquellas palabras.
-Y que tenía el que se revelará lo nuestro....¡Eso era lo que queríamos! Siempre soñamos en que no tendríamos que escondernos más y profesariamos nuestro amor libremente.....-El pálido se levantó con lágrimas en lo ojos- Yo....iré a dormir
El pálido se encerró en su habitación para seguido escuchar el toque de puerta y grito del contrario.
-No quería que sufrieras......el me dijo que quien más sufriría serias tú y yo no quería eso....pensé que sólo haci estaríamos bien....pero termine por hacerte sufrir mucho más con mis actos-El castaño se recargo en la puerta mientras las lágrimas brotaban.-No puedo seguir haci te extraño....y aún te amo.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Hyung! |ᴷᵒᵒᵏᴳⁱ
FanfictionTᴇ ᴏᴅɪᴏ Hyuⁿᵍ❞ ᴴⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᴷᵒᵒᵏᴳⁱ ¹⁰⁰% ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ ❘ °• -JeonGguk: Top -YoonGi: Bottom •° ❡ Drama. ❡Misterio ❡Comedia ❡Escenas explícitas ❡Lenguaje Coloquial ❡⁺¹⁸. ❡ᵀᵉᵐᵃˢ ˢᵉⁿˢⁱᵇˡᵉˢ. ❡ᴿᵒᵐᵃⁿᶜᵉ ❙ Elaboración de portada e historia: ❍ @...