-Muy buenas noches tengan todos ustedes, nosotros somos GNG Noticias y el día de hoy les traemos las últimas noticia que estan siendo todo un impacto actualmente.-Los siete miembros de bts, su manager y el Ceo se encontraban mirando aquel canal que más que noticias se encargaba de dar chismes y hacer polémicas- El día de hoy las noticia que más han impactado y estan siendo todo un trending topic fueron dadas por dispatch al revelar dos fotos comprometedoras, la primer fotografía es donde se aprecian los actores Son Ye Jin y Hyun Bin los cuales ya confirmaron su relación y muchos de sus fans les dieron su apoyo en lo que esperemos sea una relación larga.
-Ellos son grandiosos actores- Interrumpió Jin.-Los admiro demasiado su forma de actuar enserio que es fantástica.
-Jin este no es el momento-Su mánager interrumpio al contrario.
-Perdón....-Con la cabeza en bajo y volviendo su mirada a la Tv.
-La segunda y última fotografía que reveló dispatch es donde se aprecian dos de los artistas más famosos en la actualidad Min YoonGi y Jeon Jungkook ambos miembros y compañeros de la banda BTS-Aquella reportera hablo nuevamente, obteniendo la mirada atenta de todos los presentes.-Tanto los chicos como su empresa no han confirmado nada hasta el momento. Realmente será verdad que ellos dos.....-La televisión fue apagada y una mirada sería se poso sobre el pálido y castaño.
-Por que no dijeron nada al respecto antes!- El Ceo los seguia mirando con enojo.
-Losiento fue mi culpa! Y tomaré el castigo por mis actos realmente Jungkook no tuvo nada que ver -El pálido rápidamente hablo con unas cuántas lágrimas callendo de sus mejillas.
-Min YoonGi! Si es haci tú tendrás el castigó-Hablo con enojo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-YoonGi....¿enserio tienes que hacer esto?-Cuestionó su compañero de grupo.-Jimin es por em bien del grupo-Sonrió.
-Sabía que tenía que quedarme contigo siempre ahora todo mundo ya lo sabe- Bajo la mirada- YoonGi hyung.....puedo preguntarte algo..
-Claro ¿Qué susede?-El pálido miraba atento a su amigo.
-¿Odias a jungkook?-Pregunto mirando al contrario.
-Nunca lo odie y nunca podría odiarlo.....el fue realmente un gran novio y compañero de secretos
ESTÁS LEYENDO
Te odio Hyung! |ᴷᵒᵒᵏᴳⁱ
FanfictionTᴇ ᴏᴅɪᴏ Hyuⁿᵍ❞ ᴴⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᴷᵒᵒᵏᴳⁱ ¹⁰⁰% ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ ❘ °• -JeonGguk: Top -YoonGi: Bottom •° ❡ Drama. ❡Misterio ❡Comedia ❡Escenas explícitas ❡Lenguaje Coloquial ❡⁺¹⁸. ❡ᵀᵉᵐᵃˢ ˢᵉⁿˢⁱᵇˡᵉˢ. ❡ᴿᵒᵐᵃⁿᶜᵉ ❙ Elaboración de portada e historia: ❍ @...