Finalmente las cosas habían vuelto a su lugar, no había un ambiente pesado o gruñidos y golpes de por medio de los siete miembros. Al fin todos volvieron a su rutina de risas y diversión, olvidaron el pasado y lograron perdonar todos los malos momentos que pasaron, ahora sólo una gran armonía lograba llenar aquel hogar, o bueno...eso hasta que se les ocurrió jugar aquel llamativo juego de cartas Uno, con un premió de cupón de comida de por medio.
-Ustedes dos, son unos tramposos.-El mayor de todos señaló a Taehyung y Jungkook quienes se encontraban intercambiando sus cartas.
-Nosotros no hicimos nada, se nos calleron nuestras tarjetas y las estábamos recogiendo.-El menor de los dos respondió en una forma de indignación.
-Enserio y ¿acaso las cartas se caen más de tres veces por accidente?-El mayor respondió igualmente con indignación.
-Ya dejen de alegar parecen niños chiquitos.-Yoongi mencionó dando un leve suspiro, pues jugar más de ocho rondas seguidas por empate entre todos no era tan divertido al final.
-Saben que Yoongi tiene razón, es mejor dejar de discutir y enfocarnos en divertirnos y jugar, al final somos compañeros y amigos nuestra amistad es más importante que este absurdo juego de competencia y pleitos.-Jimin mencionó proyectando un aura pacifista.
Todos los demás entendieron su mensaje, donde el propósito principal era el marcar la paz no la guerra, sólo por ganar un absurdo juego y un cupón de comida con el 64% de descuento. Su amistad valía muchísimo más que eso.
-Mi turno.-Jimin volvió hablar dejando en la mesa junto a las demás una carta roja marcando un come dos, obteniendo una mirada de furia por parte de todos los contrarios.
Siendo haci que toda la tregua de paz y amor se viniera en picada iniciando nuevamente una guerra sin fin por obtener aquel cupón de comida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-¡UNO!-Grito el pálido, pues ya después de treinta y dos rondas finalmente logró tener una sola carta con victoria asegurada.
-De esta no te irás tan rápido Min.-Taehyung miro al contrario con rivalidad, mientras dejaba una de sus cartas sobre la mesa.-Come cuatro, Jin.
-No mi cielo.-El mayor dejo su comodín sobre la mesa y sonrio.-Come ocho, Jungkook.
-Sorry not sorry.-Con una mirada triunfante, colocó su carta en la mesa.-Come doce, Namjoon.
-¿Esto es enserio?.-El líder del grupo miro a todos y simplemente dejo su carta sobre la mesa.-Come dieciséis cartas, Jimin.
-Esto es una conspiración contra Yoongi, haci que perdón por participar en contra tuya cariño pero esto es todo o nada.-Jimin mencionó colocando su carta y mirando al pálido que temía el por venir.-Come veinte cartas, Hoseok.
-Perdón Yoongi, pero...-Con una mirada triste dejo su comodín de +4 al igual que todos sobre la mesa.-Come veinticuatro cartas, Yoongi.
-Enserio conspiraron todos contra mi.-El pálido mencionó obteniendo la sonrisa de todos los presentes.
-Esto no es personal, pero un cupón de comida es algo valioso y en este juego es la guerra, haci que vives o mueres.-Taehyung mencionó con una sonrisa de gran victoria.
-Tienes razón esto es todo o nada.-El pálido respondió con una mirada baja para después sonreír y hacer la misma pose de Yumeko aquel personaje de la serie de nombre Kakegurui que había visto hace poco.-Una gran confianza termina en destrucción.-Término de decir para bajar su última carta un comodín +4 al igual que los demás.-¡GANE!-Fue lo último que mencionó para tomar su cupón e ir corriendo a su habitación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Ese será el plan del equipo alfa buena maravilla onda dinamita escuadrón lobo.-Mencionó Jimin mirando a sus tres mayores.
-Eso niños no saben nada, bien Jimin gracias por tu información.-Saco de su billetera 57183,20000 ₩, y se los dio al contrario. -Comprate algo bonito.
-Gracias hyung.-El joven tomó el dinero y salió de aquella habitación.
-Plan emboscada al equipo de niños.-El mayor mencionó cuando el menor salió de la habitación, obteniendo haci el asentimiento de los dos contrarios.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Hyung! |ᴷᵒᵒᵏᴳⁱ
FanfictionTᴇ ᴏᴅɪᴏ Hyuⁿᵍ❞ ᴴⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᴷᵒᵒᵏᴳⁱ ¹⁰⁰% ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ ❘ °• -JeonGguk: Top -YoonGi: Bottom •° ❡ Drama. ❡Misterio ❡Comedia ❡Escenas explícitas ❡Lenguaje Coloquial ❡⁺¹⁸. ❡ᵀᵉᵐᵃˢ ˢᵉⁿˢⁱᵇˡᵉˢ. ❡ᴿᵒᵐᵃⁿᶜᵉ ❙ Elaboración de portada e historia: ❍ @...