-Jackson! Haces que me sonroje- y no era para más si el contrario le decía esas hermosas palabras.
-Vamos si verte es como el recorrer un hermoso jardín y descubrir a la flor más bella y perfecta -Menciono mientras le miraba y contemplaba como una obra de arte en exhibición sólo par el.
-virti is cimi il ricirrir in hirmisi jirdin -ahora fue el líder del grupo Bts quien se quejó, reprochó y arremedo por lo bajo siendo escuchado sólo por el menor del grupo.
-Namjoon hyung, ¿Qué le pasa?¿Se siente bien?¿Esta enojado? -Al ver que el mayor le dio un asentimiento con la cabeza en su última pregunta dio una pequeña risa al ver a su mayor comportándose como un niño pequeño al cual sus papás no le están prestando atención por estar contemplando a otro niño que es hijo de alguien mas. -¿Qué pasó Namjoon hyung, acaso Jin hyung le quito el celular?
-No es nada de eso, eso sólo que..... el que me gusta esta coqueteando con otro y eso me molesta sabes -Le mencionó por lo bajo al contrario.
-¡Enserio hyung!, ¿Dónde está ese idiota que sólo jugó con sus sentimientos?, más bien dígame ¿Quién se supone que es más lindo que usted como para que le cambiará? - Su mayor le hizo una señal con la cabeza y siguendo la misma vista que el contrario pudo contemplar que no hera nada menos ni nada más que su pequeño novio Min YoonGi y Jackson Wang el amor platónico de Namjoon.
-YoonGi tiene mucho más atributos que ofrecer que yo......por eso no dudo en que lo prefiera antes que a mi -Decaído y sin ánimos se atrevió a decir.
. . . . . . . . . . .
____________________-¡MIN YOONGI! Como te atreviste a traicionar a Namjoon de esa forma. -Quejó el más joven mirando a su novio -Más bien ¡COMO PUDISTE ENGAÑARME A MI!
-Amor porfavor no es lo que tú cres, escuchame porfavor -Ya con lágrimas apuntó de salir mencionó por lo bajo el contrario mientras miraba a su pareja y contemplaba su mirada llena de odio, rencor y sobre todo llena de decepción -Jackson solo estaba practicando como declararse al que le gusta..... y yo le estaba ayudando incluso el sabe que tú y yo somos pareja -lo último que pudo sentir fue un abrazo cálido por parte del contrario.
-Confío en lo que dices, te conozco amor y admito que dudé de ti pero se que al final no serías capaz de traicionar a uno de tus mejores amigos y sobre todo traicionar nuestra relación. -Con amor y sinceridad le brindó aquellas palabras cálidas mientras tomaba posesión de los finos labios del contrario.
-¡¡¡YoonGi bonito y Otaku mugroso!!! Están aquí -El beso de los contrarios fue interrumpido por la voz terciaria de Park Jimin su compañero de grupo-Heechul hyung dijo que los vio entrar aquí haci que ya salgan.
-Jiminie -El pálido salió de aquella habitación sonriendole calidamente
- Yoonie bonito donde está Jeon -miro al contrario con duda.
-No lo se, Jackson me prestó esta habitación para dormir un rato y el otro no se donde se haya metido y ni me interesa -Quejó mientras miraba a su compañero y amigo de grupo.
-Esta bien Yoonie, Jin hyung me mando a buscarlos porque no quería que los vieran pelear y armar un escándalo ante todos y sobre todo que evitaramos que les viera algún reportero pelear porque ya sabes este lugar esta repleto de ellos -Dijo el contrario bajando la voz mientras tomaba al pálido por los hombros y lo guiaba con sus demás compañeros.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.. . . . . . . . .
__________________-Donde conseguiste estas fotos- habló aquel hombre con una sonrisa de oreja a oreja.
-Yo conozco mis trucos señor -Igualmente le sonrió a su jefe -Lo que importa ahora es que ya tenemos el titular.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Hyung! |ᴷᵒᵒᵏᴳⁱ
FanfictionTᴇ ᴏᴅɪᴏ Hyuⁿᵍ❞ ᴴⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᴷᵒᵒᵏᴳⁱ ¹⁰⁰% ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ ❘ °• -JeonGguk: Top -YoonGi: Bottom •° ❡ Drama. ❡Misterio ❡Comedia ❡Escenas explícitas ❡Lenguaje Coloquial ❡⁺¹⁸. ❡ᵀᵉᵐᵃˢ ˢᵉⁿˢⁱᵇˡᵉˢ. ❡ᴿᵒᵐᵃⁿᶜᵉ ❙ Elaboración de portada e historia: ❍ @...