Indignación Cap.5

587 55 8
                                    

-Kooki! Jungkooki! Gguki! -El pálido empezó a canturrear mientras miraba a su novio el cual lo abrazaba y daba mimos.

-Yooni! Gatito! Yini! -El contrario siguió el canturreo del pálido que se encontraba resiviendo mimos por su parte.

-Jackson nos invita a una fiesta, ¿Qué opinas? -Con teléfono en mano y aún mensajeando aquel chico, el pálido miraba a su novio con ojos de súplica por querer ir aquella fiesta.

-Opino ¿que desde cuando Wang tiene tú número?  No más importante ¿Desde cuando te mensajeas con el?-El castaño miraba a su novio con indignación y celos.

-Bueno desde aquella fiesta en el evento Jackson me pidió mi número y estuvimos hablando durante ese tiempo -El pálido le dio una sonrisa apenada por no haberle comentado antes.

-¿Sigue detrás de Namjoon hyung?-Al tener la afirmación del pálido el castaño sólo suspiro.

-Aparte aunque quisiera yo ya tengo novio y el esta en busca del amor con uno de mis compañeros de grupo- El pálido bromeó.

-¿Aun qué quisieras? -El castaño se hizo el indignado.

-Amor sólo estaba bromeando sabes que sólo pertenezco a ti al igual que tú perteneces sólo para mi -Le miraba con una sonrisa.

-Losiento pero me encuentro demasiado indignado ahora mismo -Intentando dar sus mejores dotes de actuación mencionó.

El pálido dio una risa por la actitud del contrario que a pesar de decir que estaba indignado con el aún le mantenía abrazado y dando mimos mientras se mantenían recostados en aquella comoda cama, y mientras el pálido miraba cautivandose y enamorandose cada vez más de su pareja, subio a su regazo tomo de las  mejillas contrarias para plantar un dulce beso en los labios contrarios.

-Ya estás mejor-El pálido miro a su novio que a pesar de corresponder su beso seguía con su drama.

-No sigo indignado todavía-Miro al contrario todavía con indignación fingida.

YoonGi sólo dio una sonrisa y lleno el rostro de su amado con besos finalizando nuevamente en los labios del castaño. -¿Ahora ya esta mejor?.

-Ya está mejor -sonrió y dio un leve beso a los labios contrarios mientras empezaba a tomar posesión de la cintura de su novio. -Wang ya sabe que tienes dueño haci que no hay de que preocuparse, pero sabes que si llega a intentar algo más contigo que una simple amistad puede que termine en el encabezado de un millón de noticias con un Wang de fondo en el hospital.

-Tonto el no quiere nada más conmigo, aparte el es una gran persona no se porque piensas haci de el-El pálido enrollo sus brazos por el cuello del contrario.

-Tan sólo no es de mi confianza ni agrado -Este dijo mientras empezaba a quitar la camisa del contrario.-Pero si debes de hablar de el pensamos en nosotros o más bien en mi y la necesidad de tenerte sobre mi

-No Gguki! Los chicos no tardan en llegar -El pálido negó la acción que intentaba el contrio- Ahora mejor descansa que tenemos ensayos más tarde.

YoonGi se bajo del regazo contrario y después de darle un castoso beso salió de aquella habitación sin darse cuenta que olvido algo donde su querido novio tenía la clave de acceso de éste.

.
.
.
.
.
.
.
.

Número de palabras: 537

Te odio Hyung! |ᴷᵒᵒᵏᴳⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora