2% . cap. 2

1K 92 2
                                    

-M-mierda~ Jeongguk Ah~ -Daba gemido tras  gemido la pelinegra de nombre Momo.

-Mgh~ si justo haci, ahhh~ -siguió emitiendo gemidos aquella chica.

-Oh~ m-más- Jeon jodeme m-mas~
-Ahora fue Heechul el novio de Momo quien le siguió el juego a su amada.

-Callense estoy hablando con YoonGi! -Menciono tapando la bocina del celular. -Perdón amor sabes como son este par- Al no escuchar nada detrás de la línea de asustó demaciado su bebé malinterpretaria la situación será por eso que terminó la llamada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Malditasea! Ustedes dos. -los miro con odio-  si joden mi relación con Yoongi acabare con ustedes dos

-Momo amorcito llama a YoonGi y explicale la situación- Heechul le miraba mientras ella hacía lo que le había ordenado.

-Nada..... YoonGi no responde no importa cuanto le marque- Ahora si que estaban jodidos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Yoongi!!!! -Un jeongguk entro a la casa todo serio alarmando a todos los demás.

-Qué quieres tonto- bajo de las escaleras un YoonGi adormilado ya que los gritos de su novio le habían despertado y alertado.

-Mejor vamonos ya sabemos que esto estará feo -Dijo taehyung y al ver como los demás miembros asentian tomaron todos sus cosas como si ya supieran que hacer y no hera para más sabían que terminarían destrozando la casa con gritos que se escucharán hasta diez cuadras después de la suya por lo cual todos salieron de la casa en dirección a un lugar seguro de peleas.

-Donde está tu celular amor?-Dijo jeongguk cuando vio que nadie estaba ya presente.

-Cargando, perdón amor por terminar la llamada apenas iniciando pero tenía 2% -Hizo un leve puchero.

-No escuchaste nada entonces...-Menciono con algo de temor y felicidad.

-Nopi apenas inició y se murió mi celular perdona enserio conejito- bajo su cabecita.

-No hay nada que disculpar gatito- Se acercó a el y lo abrazo dándole mimos.

Agradecido con el de arriba pero con el de más arriba- pensó dando una alabanza a ese ser celestial que le había ayudado y es que, que suerte tienen algunos en especial el joven maknae.
.
.
.
.
.
.
.

-Ustedes dos par de tontos arreglan todo este desorden ahora mismo!!! -Dijo un Seok Jin muy enojado.

-Si hyung -Dijeron YoonGi y Jeongguk a la par-
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Amor, pareces Cenicienta-Dijo el castaño a su novia.

-Tú no te quedas atrás amor mío ahora ve a barrer la sala principal y no me dejes todo el trabajo a mi-Ahora fue la pelinegra quien le respondió a su novio.

-kooki recuérdame porque Momo y Heechul hyung estan recogiendo nuestro desastre- Pregunto YoonGi a su novio.

-Porque perdieron una apuesta conmigo gatito- le dio un pequeño beso en los belfos al contrario mientras le sonreía.

. . . . . . . . . . . . . .
_______________________

Número de palabras: 448

Te odio Hyung! |ᴷᵒᵒᵏᴳⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora