YoonGi y Jeongguk fingen odiarse y todo el grupo de bts lo sabe, pero lo que no saben es lo que esos dos esconden tras su relación de odio. Eso hasta que un evento inesperado aparece haciendo que la relación de ambos jóvenes se vea en un serio conflicto.
.
.
.
.
.Aclaraciones:
-Parejas que se encontrarán en esta historia:
~KookGi (Pareja principal)
~2Seok (Pareja secundaria)
~Vmin (Pareja secundaria)
~Namjoon x Jackson(Pareja secundaria)>>Por lo que si no te gusta o no es de tú total agrado ninguna de las parejas anteriores solamente puedes saltarte el leer esta historia. <<
-Esta historia está basada en un Universo alternativo que me cree haci que no se esperen mucho apego con la realidad de los chicos de BTS, pero lo que si contendrá serán algunas cosas que están pasando actualmente con varios idols de la industria del kpop que me gustaría agregar sus casos como temas de reflexión en esta historia.
>>Esto tratará temas como lo son:
~El maltrato (Relaciones tóxicas y perjudiciales para la integridad moral y mental de la persona).
~Temas sensibles para algunas fans como lo es la cara negativa y perjudicial de los idols (como son realmente detrás de todo su disfraz de chic@s perfectos) {En este caso serán aspectos positivos y negativos}.
~Las relaciones según contrato.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Esta historia no está elaborada para ofender a alguien sólo fue creada por entretenimiento. Es mi primer historia haci que espero le den mucho amor, y cualquier falta de ortografía o un texto con nada de congruencia favor de notificarmelo para que me encargué de la edición, siendo haci el que su lectura sea más plácida.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Hyung! |ᴷᵒᵒᵏᴳⁱ
FanfictionTᴇ ᴏᴅɪᴏ Hyuⁿᵍ❞ ᴴⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᴷᵒᵒᵏᴳⁱ ¹⁰⁰% ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ ❘ °• -JeonGguk: Top -YoonGi: Bottom •° ❡ Drama. ❡Misterio ❡Comedia ❡Escenas explícitas ❡Lenguaje Coloquial ❡⁺¹⁸. ❡ᵀᵉᵐᵃˢ ˢᵉⁿˢⁱᵇˡᵉˢ. ❡ᴿᵒᵐᵃⁿᶜᵉ ❙ Elaboración de portada e historia: ❍ @...