Todos los chicos se encontraban dentro de aquel aeropuerto, donde por tanto escándalo y luces de las cámaras le hera difícil caminar entre la multitud aunque el equipo de seguridad les abrieran pasó se complicaba el crucé de la salida del lugar hacia la camioneta que estaba frente a ésta.
-Cada vez son más personas....-Dijo Jimin cuando ya estaban seguros dentro del vehículo. -Es lindo tener cada vez más y más fanáticos...pero el problema es cuando empiezan acosarnos..-Mencionó obteniendo el asentimiento de todos los presentes.
-Cambiando de tema...YoonGi hyung ¿Esta seguro de aceptar este castigo?-Con preocupación pregunto.
-Tengo que hacerme cargo de mis actos....-Dio una pequeña sonrisa ladina mirando su celular y el mensaje que su Ceo le había mandado donde le mencionaba cual sería su castigo.
-Yoonie bonito, vamos a estar contigo haci que no tengas miedo-Intento animar Jimin.
-Me siento mal....se supone que el castigó es para mi...pero....acabe por involucrarlos a todos en este asunto-El pálido bajo la mirada.
-No te preocupes no es tan malo...al final recuerda si cae uno caemos todos-Sonrio Jin.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las horas y minutos transcurrieron y mientras el auto avanzaba a aquella localidad los chicos conversaba y reían a excepción de dos de los integrantes de aquel grupo que se encontraban pensando seriamente en que dirían o más bien el como actuarian.-Tengo sueño!-Taehyung reprochó.
-Si tienes sueño.... pues duérmete-Contesto Jin para proseguir a continuar leyendo las noticias en su celular.
-Quienes mejor durmieron fueron otros, pues tanto YoonGi como Jungkook ya se quedaron profundamente dormidos incluso andan roncando-Dijo Taehyung con una pequeña risa- Se ven tan lindos...arían una linda pareja! No espera no se supone que ya eran pareja auque nunca nos dimos cuenta.
Al terminar de decir aquellas últimas palabras aquel joven sólo obtuvo malas miradas por parte de los demás.
-¡Hey!porque me miran haci....-Reprochó mirando a todos.
-Taehyung...ponte un candado my soulmate-Dijo Jimin obteniendo la mirada de acuerdo que le dio su compañero
Finalmente llegaron aquel lugar,después de charlas entretenidas y algo incómodas finalmente se encontraban apreciando un hermoso y gran edificio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los chicos se encontraban arreglandose con la ayuda del staff, preparándose para estar listos y salir aquel lugar tanto para aclarar los rumores como el cumplir el castigo de YoonGi.-Bts! Salen a escena en cinco minutos-Informo una chica encargada del soporte técnico.
Los jóvenes salieron dejando sólo a dos de los integrantes en aquel camerino.
-YoonGi....perdón por todo-Hablo el joven obteniendo la mirada del nombrado. -Por mi culpa te dieron este castigo cuando tenía que ser al revés, quien se merecía este castigo era yo.... no tú.
-Jeon eres el joven de oro...-El pálido bajo la mirada.-Ahora si me disculpas tengo un castigo que cumplir.....
El palido salió del camerino junto con el joven contrario llegando junto a los demás.
-Bien todo listo! Empezamos en cinco-Habló el camarógrafo cuando los demás miembros del staff ya habían terminado los retoques finales.
La señal fue dada y la transmisión empezó con los siete jóvenes y aquella joven de fondo.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Hyung! |ᴷᵒᵒᵏᴳⁱ
FanfictionTᴇ ᴏᴅɪᴏ Hyuⁿᵍ❞ ᴴⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᴷᵒᵒᵏᴳⁱ ¹⁰⁰% ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ ❘ °• -JeonGguk: Top -YoonGi: Bottom •° ❡ Drama. ❡Misterio ❡Comedia ❡Escenas explícitas ❡Lenguaje Coloquial ❡⁺¹⁸. ❡ᵀᵉᵐᵃˢ ˢᵉⁿˢⁱᵇˡᵉˢ. ❡ᴿᵒᵐᵃⁿᶜᵉ ❙ Elaboración de portada e historia: ❍ @...