-YoonGi, puedo pasar soy Jeon, se que soy la persona que menos quieres ver ahora mismo pero no podía dejarte sin tú cena.
-Pasa.-Se escuchó desde el otro lado de la habitación haciendo que el menor entrara a la habitación del mayor.
-Hola...se que ahora mismo no quieres ver a nadie y ...-El joven fue interrumpido por su mayor.
-Tienes razón no quiero ver a nadie, ahora deja la comida y vete.-Con molestia mencionó.
Jeon simplemente dejo la bandeja con comida en el pequeño escritorio del pálido, para después acercarse a el y quitar las mantas que le cubrían.
-Se que no quieres ver a nadie...pero también se que ahora mismo necesitas desahogarte.-Volvio a mencionar para esta vez si terminar de concluir su frase.-Ven aquí, te dare un abrazo y si gustas hablaremos de todo lo que te tiene haci de mal.
YoonGi simplemente lo dudo, pero ahora mismo odiaba por completo que aquel tipo sentado frente a el lo conociera tan bien, como para saber que lo que ahora necesitaba era un abrazo y desahogarse. Por lo que al final termino accediendo, abrazo al castaño recibiendo al instante aquella calidez que hace mucho dejo de sentir.
-Tu corazón...aún se acelera cuando me abrazas.-YoonGi mencionó al recordar como en el pasado era la misma situación.-Es...lindo.
Jeon simplemente se sonrojo de la vergüenza y las palabras brindadas por su contrario hicieron acelerar su corazón aún más rápido, reviviendo con emoción aquellos profundos sentimientos que nunca dejo de tener por el lindo pálido de ojos felinos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-YoonGi, amigo mío.-Jackson realizó acto de presencia en la habitación del pálido llevándose una gran sorpresa al ver a su amigo abrazado de aquel castaño.
-Jackson, ¿Qué haces aqui?-El pálido pregunto dudoso, aún sin separarse de los brazos de su contrario que ansiba volver a sentir después de tanto tiempo.
-Jin me dijo que Nam y tú discutieron.-Jackson respondió acercándose al pálido, acción por la cual Jeon retiro sus brazos del pequeño cuerpo pálido.-Más bien me dijo que Nam empezó una discusión....Jin ya hablo con el y me dijo el motivo, haci que lamentó todo esto YoonGi....es mi culpa en parte...
-¿Cómo qué es tú culpa?-Aún sin comprender nada el pequeño pálido lo miraba.
-Recuerdas que te dije que por accidente me pase de copas y termine confesando mi amor a Namjoon.-Hablo rápido y con pena, pero de una manera entendible haciendo que el contrario diera un pequeño asentimiento con su cabeza.-Bueno la cosa está en que.....Namjoon no entendió muy bien lo que quise decir y ahora piensa que el que me gusta eres tú.
-Eres un gran hijo de.....-YoonGi se levantó de la cama mientras lanzaba una almohada al rostro de Wang.-Namjoon uno de mis compañeros y mejores amigos, me insultó horriblemente sólo porque tú no supiste declarartele correctamente.
-Perdoname.-Al ver la mirada de enojo del contrario simplemente le quedó por pedir disculpas
-¿Ya aclaraste todo esto con Namjoon?-Jeon pregunto mirando al contrario con una pequeña sonrisa.
-Eso es lo que voy hacer, pero primero vine a disculparme con YoonGi, ahora si me disculpan iré hablarle al amor de mi vida y aclarar toda esta situación.-Jackson abrió nuevamente la puerta de la habitación de su amigo para disponerse a salir.-Casi se me olvidaba....felicidades por su regreso a la vida del noviazgo, pero te advierto Jeon si le haces algo a YoonGi otra vez, me asegurare de que lo que salga en las noticias sea una foto mía con tu cuerpo de fondo en un hospital.-Mencionó serio asustando a los dos presentes, pero después cambió por completo a una hermosa sonrisa para despedirse y salir finamente de aquella habitación en dirección a la habitación de Namjoon.
-Ahora como le explicamos, que no volvimos a ser novios.-YoonGi mencionó con una leve risa por el comentario de su amigo.
-Y porque no,... ¿quieres volver a ser mi novio otra vez?-El castaño pregunto mirando al pálido.
-Jeon, vas muy rápido....apenas logre perdonarte...porfavor no apresures las cosas.-El pálido lo miro con una leve sonrisa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los segundos, minutos y horas pasaron rápidamente desde aquel momento, seis de los siete jóvenes ya se encontraban sentados en los sillones de la sala principal, esperando a que aquellos dos jóvenes faltantes dejarán de "conversar".-Cuanto tiempo llevan.-Jimin pregunto nuevamente.
-Ya son casi tres horas.-Jin le respondió.
Y justamente en ese momento los dos jóvenes esperados ya se encontraban llegando.
-Jackson admito tú resistencia.-Taehyung mencionó guiñando el ojo derecho.
-Yo...tengo que decir algo importante.-Namjoon hablo con pena.
-Ya sabemos que no podras caminar ni sentarte por una semana.-Jimin siguió con la broma haciendo sonrojar al mayor.
-Bueno...algo aparte de eso...YoonGi perdóname dejé que mis celos me consumieran y no razone adecuadamente.-Con sinceridad se acercó al pálido dándole un abrazo que fue correspondido.-Perdóname bestie.
-Te perdono.-El pálido sonrio.-Ahora cuenta, ¿que tal se siente ser pasiva?.-Mencino en burla y broma obteniendo la pequeña risa disimulada de todos.
-Tú mejor que nadie lo sabe.-El contrario respondió nuevamente en tono burlesco haciendo reír a todos.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Hyung! |ᴷᵒᵒᵏᴳⁱ
FanficTᴇ ᴏᴅɪᴏ Hyuⁿᵍ❞ ᴴⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᴷᵒᵒᵏᴳⁱ ¹⁰⁰% ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ ❘ °• -JeonGguk: Top -YoonGi: Bottom •° ❡ Drama. ❡Misterio ❡Comedia ❡Escenas explícitas ❡Lenguaje Coloquial ❡⁺¹⁸. ❡ᵀᵉᵐᵃˢ ˢᵉⁿˢⁱᵇˡᵉˢ. ❡ᴿᵒᵐᵃⁿᶜᵉ ❙ Elaboración de portada e historia: ❍ @...