━━━━━━━━━┙◈┕━━━━━━━━━
La castaña Mikaelson camina enfurecida a su habitación y al llegar a esta azota la puerta con fuerza, asustando algunos alumnos de la escuela que pasaban por ahí.
La chica iba y venía por su habitación tratando de calmar tanto su respiración como su rabia. Hasta que el maullido de su mascota la detuvo.
– Moonlight, hola pequeña – la Blackheart toma entre sus brazos a su mascota y la acaricia un poco, el pequeño animal vuelve a maullar y esta asiente mientras se sienta en su cama. – Si, lo sé, pero él tiene la culpa Moon, Ric sigue sin entender que lo que está haciendo está mal – otro maullido se escucha en la habitación, provocando suspiros en la joven, pero un fuerte estruendo fuera de su habitación se hace escuchar asustando al pequeño gato.
Alice se levanta aún sin soltar a su mascota y abre la puerta encontrándose con el pelinegro Salvatore y el castaño de anteojos Herondale en el suelo y con un rostro de dolor en ellos
– ¿Qué paso? –
– El idiota tuvo la culpa – dicen los dos al mismo tiempo, tanto Alice como Moonlight suspiran.
– ¿Qué hace ese animal del demonio aquí? –
– Vuelve a decirle así Sean y te cuelgo de tu trasero en algún árbol grande del bosque – musita la joven mientras se adentra a la habitación y mira al pelinegro con enojo al igual que la gatita.
– No es mi culpa odiar a los gatos –
– No es mi culpa que seas un imbécil – murmura la Mikaelson enojada volviendo a acariciar a su mascota.
– ¿Por qué estas tan enojada? –
– Alaric encerró en el calabozo a Landon porque no le pudieron hacer la hipnosis – los ojos de ambos amigos se abrieron en grande.
– ¿Entonces es algo sobrenatural? – pregunta Tim confundido.
– Tal vez sí, no lo sé, es extraño –
– Conozco a Landon desde que es pequeño y el jamás mostró síntomas de ser sobrenatural –
– Tal vez es una nueva criatura, no lo sé, lo único que se es que Ric no debió de encerrarlo – musita con fastidio la chica.
– Alice – trata de hablar Tim, pero esta lo detiene levantándose de su cama mientras deja a Moonlight en el suelo.
– Nada de Alice, lo que Ric hace jamás me ha parecido adecuado y menos considerado –
– Trata de protegernos –
– ¿Protegernos?, ¿separar a tu familia y hacerlos olvidar es protegernos?, tenemos una definición de proteger muy diferente –
– No todos entienden estos temas Marie –
– Ya lo sé, pero Landon si, no nos hacemos nada con explicarle y que siga aquí para no dejar solo a Raphael –
– ¿Por qué te afecta tanto? –
– Porque no quiero que Raph llegue a sentir lo mismo que yo sentí – suelta gritando la Mikaelson con pequeñas lágrimas en sus ojos. – No quiero que sienta lo mismo que yo sentí al saber que mi propio padre decidió alejarse de mí, – Alice suspira aún con lágrimas corriendo por sus mejillas. – Pero en este caso es obligar a alguien a alejarse de el – el de anteojos enternecido y triste se acerca a su mejor amiga y la envuelve con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Dark Future ➥ Legacies
FanfictionSimplemente hay cosas que cambian con el paso del tiempo y una de esas cosas somos nosotros, que por sucesos de la vida hacen que uno ya no sea el mismo que era antes.