━━━━━━━━━┙◈┕━━━━━━━━━
El original salio del cuarto de su hija dejando la puerta medio abierta alejándose de esta para poder contestar la llamada.
-Elijah- La voz de su hermano hizo que el Original bufara.
-¿Qué necesitas hermano?-
-Te estamos buscando, ha surgido un problema y necesitamos que vengas, ahora-
-Estoy ocupado Niklaus, ¿tan importante es?-
-No, solo te digo esto para molestarte- Habla Klaus con su usual tono de sarcasmo.
-Bueno estoy en Nueva Orleans en unas horas-
-Perfecto-
Elijah solo podía ver a su hija leyendo por la abertura que había en la puerta, sonrió un poco pero una voz hizo que lo dejara de hacer.
-¿Te vas?- Pregunta Amara mirando de brazos cruzados a su ex pareja.
-No es de buena educación escuchar conversaciones ajenas, Amara-
-Estaba de paso y tomando en cuenta que tanto tu como Klaus tienen la voz gruesa y fuerte, sus conversaciones son fáciles de escuchar-
-Respondiendo a tu pregunta, si me voy a ir, mis hermanos me necesitan y sea lo que sea que este pasando tengo que ayudarles-
-¿Y tu hija?, no llevas ni un día con ella ¿y ya la vas a dejar,? en serio eres imposible, tu le dirás, no yo, me oíste y le dirás por que- Amara simplemente se va dejando con las palabras en la boca al Original.
Elijah entro a la habitación de su hija, no sabia como le diría que se ira de nuevo, después de 9 años, Alice subió la mirada para ver a su padre.
-Te iras- Le dice la pequeña con algo de tristeza.
-Escuchaste, no es de buena...- Elijah no termino de hablar por que su hija lo interrumpió.
-No escuche, no de la forma en la que estas pensando, mamá jamás a moderado su voz y tu tienes la voz algo fuerte-
-Lo siento Marie, en verdad lo siento-
-No pasa nada, se que te necesitan y esta bien, solo antes de irte, quiero darte algo- Alice fue a su estante de libros y cómics, la pequeña agarra su primer y favorito cómic para después tendérselo a su padre, en señal de que lo tomar.-Es mi favorito lo tengo hace 3 años y quiero que lo tengas como recuerdo, se que no es mucho pero servirá- Elijah sonrió ante el gesto de su hija para hincarse enfrente de ella y abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Dark Future ➥ Legacies
FanfictionSimplemente hay cosas que cambian con el paso del tiempo y una de esas cosas somos nosotros, que por sucesos de la vida hacen que uno ya no sea el mismo que era antes.