━━━━━━━━━┙◈┕━━━━━━━━━
Cuándo Marcel y Alice llegaron a la recámara, la menor se dio cuenta de que sus maletas y ropa estaban ahí.
-Sabes que no nos vamos a quedar, ¿verdad?- Pregunta la castaña entrando a la habitación para pasearse por ella.
-Si, lo sé, pero quieras o no habrá un punto, en dónde te quedarás con nosotros al igual que Hope, en vacaciones o cuando quieras venir a visitarnos, está será tu habitación- Marcel mira detenidamente a su ahijada y sonríe, ya la había extrañado y se sentía culpable, por no haberla visitado seguido.-Lo siento- Alice detiene su caminata y mira a su padrino.
-¿Por qué?-
-Porque no te cuide cómo lo había prometido, no te visitaba seguido y tal vez si yo hubiera estado ahí..- la voz de Alice lo detiene.
-Pero no es tu culpa, no tienes por que pedir perdón, padrino, estuviste conmigo en los momentos más complicados y todavía lo estás, me ayudas y tú no te das cuenta- Marcel iba a volver a hablar pero Alice decide pararlo de nuevo.-No quiero que digas otra cosa al respecto por que te voy a contradecir y sabes que siempre gano- El moreno solo sonríe y camina hacia la castaña para abrazarla.
-Te amo mucho Alie, quiero que nunca lo olvides, ¿okey?-
-Okey- dice Alice sonriendo para luego separarse de el.-Yo también te amo- la castaña, besa la mejilla de Marcel, para después dirigirse a la cama, a ella no le importó la ropa que tenía esta suficientemente cansada como para cambiarse.
-Te dejaré descansar pequeña, buenas noches- el vampiro camina hacia la puerta pero la voz de Alice lo detiene.
-Espera, ¿me cantarías?, cómo en los viejos tiempos, por favor- La menor lo mira con ojos tiernos por lo que Marcel no se resiste y camina un poco para poder llegar a la cama y sentarse en la esquina de esta.
-Si pequeña- Alice se acomoda y mira a su padrino esperando a que empiece a cantar.
Let it go
Let it roll right off your shoulder
Don't you know
The hardest part is over
Let it in
Let your clarity define you
In the end
We will only just remember how it feels.
Marcel sonríe y le acaricia el cabello con delicadeza mientras ve como su ahijada también empieza a cantar.
Our lives are made
In these small hours
These little wonders
These twists and turns of fate
Time falls away
But these small hours
These small hours still remain.
Let it slide
ESTÁS LEYENDO
Dark Future ➥ Legacies
FanfictionSimplemente hay cosas que cambian con el paso del tiempo y una de esas cosas somos nosotros, que por sucesos de la vida hacen que uno ya no sea el mismo que era antes.