━━━━━━━━┙◈┕━━━━━━━━━
-¿Se conocen?- Preguntan todos al mismo tiempo.
-No/Si- Dicen las dos chicas Mikaelson al mismo tiempo.
-No aún no, pero yo ya sabia de su existencia- Freya llega ayudando a levantar a su sobrina para después darle una cálida sonrisa.-Me presento oficialmente, soy Freya Mikaelson, ella es mi esposa Keelin, somos tus tías- Keelin se acerca a los chicos y le dirige una sonrisa a Alice.
-Mucho gusto, es un gran placer al fin conocerte- La morena le da la mano a Alice, la cual toma y la agita un poco, dándole una sonrisa también.
-Alguien podría explicar, ¿Qué es lo que esta pasando?-Preguntan al mismo tiempo las tías de Alice, Rebekah y Scarlet.
-Yo no se nada- Dice la menor de los Mikaelson en ese momento.
-Yo si les puedo explicar, pero necesito que todos estén tranquilos y sentados, así que, por favor- señala los sillones que se ubican en la sala, todos le hacen caso, pero Alice decide quedarse parada al lado de Scarlet junto con Marcel quien estaba al lado de Rebekah.-Bien, ya que todos están sentados comenzare, se de la existencia de Alice, porque Elijah me pidió un hechizo de vinculación para ella- Al decir eso, los presentes tenían sus ojos muy abiertos.
-¡¿Qué?¡- Dijeron los tíos de la joven al unísono.
-¿Por qué Elijah quería un hechizo de vinculación?/¿con quién vinculaste a Alice?/¿por qué no me lo pidió a mi?- Preguntan Rebekah, Scarlet y Marcel al mismo tiempo, haciendo reír un poco a Alice, los adultos la miran mal y ella solo se encoje de hombros.
-Podrías explicar esa parte tía Freya, por favor- Dice la castaña tribrido con calma.
-Elijah no te pidió hacer el hechizo Scarlet, porque era muy complicado y no te quería meter, el quería vincular a Alice porque sentía que si estaba vinculada a alguno de nosotros estaría protegida y tendría una fuerte conexión con esa persona, otorgándole a Alice la capacidad de poder verla e interaccionar en sueños con esa persona-
-¿Con quien la vinculaste?- La voz del castaño Mikaelson se hizo presente, después de minutos de silencio por su parte, sorprendiendo a los presentes.
-Con Hope- Al decir eso, todos se sorprendieron, menos Alice, ella con esa confesión comprendía el porque veía seguido a su prima en sus sueños de pequeña y el porque podía interaccionar con ella como si fuera real, estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de la discusión que había en la sala.
-Oigan- Hablo para que le pusieran atención, pero sus familiares ya estaban fuera de su lugar gritando y discutiendo, la castaña les hablo una y otra vez hasta que se harto y grito.
ESTÁS LEYENDO
Dark Future ➥ Legacies
FanfictionSimplemente hay cosas que cambian con el paso del tiempo y una de esas cosas somos nosotros, que por sucesos de la vida hacen que uno ya no sea el mismo que era antes.