━━━━━━━━━┙◈┕━━━━━━━━━
Despierto sudada y con la respiración agitada, pongo una mano en mi frente, tratando de estabilizarme, de nuevo esos estúpidos sueños, casi todos los días sueño con Hope, ella se tira ha un pozo de brea y ya no aparece, cómo si se la comiera el mundo, con la respiración ya relajada, tomo la decisión de levantarme y cambiarme para bajar y desayunar, cuando ya estuve lista baje a la cocina y me di cuenta que tanto Luke como mamá estaban preparándose de almorzar, vi el reloj que estaba en el comedor y me sorprendí por la hora, eran las 7 de la mañana, me iba a acercar cuando escuche la voz de mi madre.
-Se que estas ahí Alice, ven-
-¿Cómo rayos...- Deje la pregunta en el aire debido a que ella me detuvo contestando.
-Soy mujer lobo y tu aroma inundo el lugar- Dice volteándose dejándome un vaso con agua.
-Bueno, tienes un punto- Digo riendo para después sentarme y tomar del contenido del vaso.
-Hola corazón- Cuando escucho eso, siento un ligero beso en mi cabeza.
-Hola Luke-
-¿Qué haces despierta tan temprano?-
-Bueno, pues digamos que tuve una pesadilla- Digo mirando a los dos adultos frente a mi.
-¿Qué soñaste?- Preguntan los dos al mismo tiempo.
-Lo mismo que he soñado todos estos días, con mi prima- Lo digo titubeando.
-Tranquila cariño, no creemos que vaya a pasar algo- Dice mamá mientras me abraza.
-¿Qué si pasa?, no me perdonaré el hecho de que no pude salvar a un familiar- La miro con miedo y ella solo me abraza más fuerte.
-Eso no pasará, debes despejarte y estar calmada- Escuchó a Luke decir, por lo que decido voltear a verlo.
-Si, lo sé, eso era lo que voy a hacer-
-Bien y ¿qué harás?- Preguntan.
-Iré a platicar con Will- Les digo mientras como del desayuno, en el plato que dejo mi madre frente a mi, hace unos minutos.
-Eso está perfecto, si ocurre algo llámanos o a tu tía Scar, ¿okey?-
-Okey-
-Bueno, nosotros nos vamos cielo, cuídate, manda mensaje antes de que te vayas y cuando llegues allá- Dice mamá con su maletín de trabajo al igual que Luke.
-Te amamos- Dicen los dos al mismo tiempo con una sonrisa.
-Yo igual- Gritó para después escuchar cómo se cierra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Dark Future ➥ Legacies
FanfictionSimplemente hay cosas que cambian con el paso del tiempo y una de esas cosas somos nosotros, que por sucesos de la vida hacen que uno ya no sea el mismo que era antes.