━━━━━━━━━┙◈┕━━━━━━━━━
Narra Alice.
Ese mismo día, mi madre me explicó acerca de la maldición, y sobre que soy una híbrida de tres especies distintas, llamado "tribrido", también me contó sobre el aquelarre, del cual provenimos en mi familia.
Con el tiempo, mi magia incrementaba, y tenia sueños en donde veía a mi padre, al yo haberle contado eso a mi madre, se espantó un poco, así que tomó la decisión de llamarle a su hermana menor, Scarlet, para que me ayudara con el control de mi magia.
Narrador Omnisciente.
Junio 10, 2019.
–Antes de iniciar, ya sabes que nosotras provenimos de un linaje de brujas altamente poderoso llamado Escarlatas, ¿verdad?–
–Si, mi mamá me platico todo, sobre eso y la maldición–
–Perfecto, iniciemos, nuestra magia muy similar a la de la Bruja Escarlata, tenemos la capacidad de realizar magia o hechizos, sin pronunciar algún conjuro, y con el tiempo cada bruja de esta familia posee un don el cual hace que seamos únicas–
–¿Y bien?, ¿cómo sabré cual es mi don?– pregunta la niña mientras se recoge su cabello.
–Mientras creces se presentara, por ahora te explicare como mover un objeto–
–¿Y tú?, ¿a que edad se presento tu don? y ¿Cuál es?– pregunta la pequeña niña mientras se levantaba del sillón.
–Se presento cuando tenia 15 años y es el control del agua–
–¿Puedo ver?– cuando Alice hace la pregunta su tía simplemente le sonríe y hace un gesto con sus manos para después ver como atrae el agua de una de las botellas que tenían en la sala, haciendo que se convierta en una bola de agua.
–Wow–
–Bueno, ya que viste, vamos a empezar– Scarlet regreso el agua al lugar en donde estaba anteriormente. –Traje esos cubos, necesito que los levantes de su lugar y que no caigan– la joven tía señala tres cubos que estaban posicionados en el suelo.
Alice se sentó en el piso para después observar los cubos y concentrarse en querer moverlos, Scarlet observo como los cubos poco a poco se levantaban de donde estaban, Alice sonrió y los empezó a mover con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Dark Future ➥ Legacies
FanfictionSimplemente hay cosas que cambian con el paso del tiempo y una de esas cosas somos nosotros, que por sucesos de la vida hacen que uno ya no sea el mismo que era antes.