━━━━━━━━┙◈┕━━━━━━━━
-Por Dios, eres tu, estas aquí- la voz emocionada de la menor de los Mikaelson hizo que los presentes rieran y que Alice sonriera de una manera muy grande.
-Estoy aquí, y tendrás que soportarme por mucho tiempo- ríe y se aparta un poco del abrazo para ver a Hope.
-Si eso implica tenerte y por fin estar juntas después de mucho tiempo, soportare lo que sea- al escuchar eso, una carcajada sale de los labios de la primera hija Mikaelson y se vuelven a abrazar.-No sabes cuanto tiempo estuve esperando este momento- susurra la cobrizo a su prima con sentimientos encontrados.
-El mismo que yo- ambas ríen, se separan para ver a los adultos, tanto Alaric como Scarlet las miraban con una hermosa sonrisa.
-Nos alegra que por fin estén juntas- las chicas ríen al escuchar como ambos adultos, hablan al mismo tiempo.
-Y a nosotras- dice Alice mirando a Hope, para después ver a su padrino y tía, la bruja Blackheart camina hacia la joven cobrizo y le sonríe.
-Mucho gusto, soy Scarlet, tía de Alice- la pelinegra alza su mano en forma de presentación, acción que imita Hope gustosa.
-Lo mismo digo, es un placer por fin conocerla, Alice hablaba mucho de usted, junto con mi tía y Luke- la mención de las ultimas dos personas fue triste y lenta, debido a que ella ya sabia de la muerte de los padres de Alice, Scarlet le sonríe y de manera involuntaria la abraza, abrazo que tomo de improvisto a la cobrizo, pero aun así corresponde, ambas se separan y se sonríen.
-¿No crees que seria buena idea, si Hope te enseña tu habitación?, deben tener mucho de que hablar- Alaric le dice a Alice e intercala su mirada entre la nombrada y Alice.
-Si, estaría bien, así ustedes los adultos, hablan- la castaña se acerca a Alaric y Scarlet, primero deposita un beso en la mejilla de la pelinegra, para luego ir con Alaric, a este lo abraza, abrazo que el castaño correspondió con gusto.-En un rato más vengo, para saber sobre el proceso de transformación de la escuela- al separarse, Alaric asiente sin decir ninguna palabra, la joven va por sus maletas, para luego caminar hacia su prima, a quien le tiende su brazo para que lo entrelace y caminen juntas, brazo que la cobrizo entrelazo con gusto, para segundos después tomar camino hacia las habitaciones, una vez que ellas se van, Alaric y Scarlet se miran.
-Te extrañe- dice sin pensar Scarlet nerviosa, para luego darse cuenta y corregirse.-Digo los extrañe, a las mellizas y a Damon junto con Caroline también- la pelinegra se rasca la nuca en señal de nervios.
-Yo también las extrañe- el castaño le sonríe a Scarlet, sonrisa que la relaja, el camina hacia su escritorio para sentarse en la silla posicionada frente de el.-Los extrañare, Amara era mi mejor amiga de toda la vida, Luke un gran hombre, no se como reaccionen los demás al enterarse de su muerte- la voz de Alaric era triste y preocupada, la pelinegra se posiciona detrás de la silla de Alaric y como puede lo abraza fuertemente.
En la época en donde Elena Gilbert era vampiro, la joven licántropo Blackheart hizo presencia en Mystic Falls, creando un ligero interés en todos los habitantes, y como era de esperarse al primero en conocer con su característico sarcasmo y humor, fue a Damon Salvatore, quien inicio una conversación con ella, intentando coquetearle, ella jamás cayo, pero gracias a eso ambos se hicieron muy buenos amigos o que el junto con Caroline se volvieran mejores amigos, Amara logro conocer, convivir y ser parte del grupo de seres sobrenaturales sobresaliente de ese pueblito, aunque la joven mucho antes de ir a Mystic Falls ya conocía a la perfección a Alaric Saltzman, debido a que Amara había hecho una excursión de pequeña a Boston, y fue ahí en donde ambos se conocieron, generando una hermosa amistad logrando convertirse en mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Dark Future ➥ Legacies
FanfictionSimplemente hay cosas que cambian con el paso del tiempo y una de esas cosas somos nosotros, que por sucesos de la vida hacen que uno ya no sea el mismo que era antes.