Veinte

277 16 2
                                    

━━━━━━━━━┙◈┕━━━━━━━━━

El día al igual que las clases transcurrieron tranquilas en la Escuela Salvatore, en este momento, los estudiantes descansan de sus actividades escolares, algunos estando en sus entrenamientos, otros practicando sus habilidades y otros que simplemente deciden ir a sus habitaciones correspondientes y dormir u otras cosas.

Pero para ser más exactos, la presencia de Scarlet y Alaric estaba posada en el despacho del mayor, hablando de los distintos lugares en donde podrían comer, ambos optaron por el Mystic Grill, mientras tanto Caroline organizaba el funeral de sus viejos amigos, yendo de aquí para allá con su celular en la mano comandando la acción. Ahora bien, las Mikaelson yacían en el pequeño gimnasio entrenado con ayuda del Salvatore mayor y del Herondale inmortal, quienes eran admirados por las mellizas Saltzman, Laila y Tim, pero estos últimos mantenían una conversación muy entretenida, aunque para ser sinceros la rubia miraba debes en cuando a la pareja que estaba platicando, sonriendo con malicia debido a que noto algo en Laila.

-Auch- la castaña Mikaelson suelta un quejido en el momento que trata de golpear a Sean pero este lo esquiva provocando que la chica se golpee la mano con la pared.

-Debes ser más rápida con tus movimientos Marie- los ojos de Alice se volvieron amarillos mientras se acercaba con una sonrisa algo tenebrosa hacia él.

Una pelea entre ellos se forma, una muy reñida, la vista de todos los presentes se posó en la pareja, mientras que sonidos de exclamación debido a la sorpresa junto con jadeos y uno que otro grito por parte de los contrincantes se escuchan por tod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una pelea entre ellos se forma, una muy reñida, la vista de todos los presentes se posó en la pareja, mientras que sonidos de exclamación debido a la sorpresa junto con jadeos y uno que otro grito por parte de los contrincantes se escuchan por todo el lugar, hasta que un sonido ensordecedor detiene la pelea, Sean tendido en el suelo boca abajo, sobre su peso mientras que la licántropo (la cual esta posada arriba de él) dobla su brazo hacia la espalda de este, lastimándolo un poco.

-Maldición Marie, duele, ya bájate- los aplausos y gritos de felicitaciones se escuchan, la castaña baja de su amigo y le tiende la mano para que se levante, el pelinegro la toma respingando un poco debido al dolor y logra levantarse.

-Gane- dice victoriosa la Mikaelson.

-Activaste tu lado licántropo, fue trampa-

-En realidad no lo fue, M solo enseño sus ojos licantropos, pero jamás mostró durante la pelea fuerza superior a la natural, por lo que él combate es y fue justo- la voz del de anteojos inunda el lugar, Alice le sonríe a su amigo, gesto que este devuelve alegre.

-Tu ñoño, ¿no deberías de estar en tu entrenamiento de Lacrosse?-

-Como tú bien dijiste, debería, pero ahora estoy disfrutando de molestarte- una sonrisa socarrona se posa en los labios del castaño, acción que hizo enfadar al inmortal mayor.

-Ya hermano, déjalo, él no ha hecho ni dicho algo para que te enfades con el- la fuerte carcajada por parte de Alice y Hope hace que el pelinegro las mire mal. Sean sin decir alguna palabra sale del lugar muy serio, debido a la pequeña "humillación" que acaba de tener.

Dark Future ➥ LegaciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora