Siete

761 62 8
                                    

━━━━━━━━━┙◈┕━━━━━━━━━━

-Eso fue lo que pasó- Dice la más joven en ese momento.

-¿Por qué no me dijiste o a tu mamá?- Pregunta Scarlet con un tono de voz entre preocupado y enojado.

-Porque no servía de nada, quería guardamelo, muy en el fondo trataba de decirme que no era cierto, que el estaba bien, pero hoy me doy cuenta que no- Alice se sienta y observa el piso sin hablar.

-Exactamente, ¿cuándo pasó eso?- Se sienta Scarlet al lado de su sobrina, mientras que la pareja de vampiros en frente de ellas las veían sin hablar.

-Dos meses después de la muerte de Will- Una pequeña lágrima pasa por la mejilla de la menor, la cual quita rápido para que nadie se de cuenta, lamentablemente Rebekah si la había visto.

-Ay cariño- Es lo único que dice Scarlet, para después abrazarla con fuerza, abrazo que Alice correspondió con gusto, mientras pequeñas lágrimas salían de sus orbes color chocolate.

-Lo siento, sé que debí de decirles, pero era tanto el miedo y dolor que no quise hacerlo- Alice se separa del abrazo para ver a su tía.

-Ya paso cariño, ya paso- La rubia Mikaelson que estaba enfrente de ellas, las veía con ternura y más a su sobrina, a penas la conocía y ya sentía un gran cariño hacia ella.

-Opino que deberían de ir a descansar, ambas se ven cansadas- Dice Marcel parándose del lugar en donde estaba para después caminar a su ahijada y abrazarla con fuerza.

-Me parece bien- Dicen al mismo tiempo ambas chicas Blackheart, se levantan de su lugar para caminar junto con Marcel hacia las habitaciones, pero la rubia presente las detiene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me parece bien- Dicen al mismo tiempo ambas chicas Blackheart, se levantan de su lugar para caminar junto con Marcel hacia las habitaciones, pero la rubia presente las detiene.

-Quiero hablar y enseñarte algo Alice, ¿puedo?- Alice mira a su tía esperando una respuesta por lo que Scarlet solo asiente y sonríe.

-Si, esta bien-

-Ven acompáñame- Rebekah le tiende el brazo para que la castaña lo tome y la pueda seguir, cuando ambas chicas desaparecen de la vista del par de amigos, se miran y sonríen.

-Creo que a Alice le hará bien estar un rato con Rebekah, desde pequeña anhelaba conocer a los Mikaelson- Dice Scarlet dirigiendo su vista a su mejor amigo.

-Y a Rebekah le hará bien estar con Alice, después de todo son un poco parecidas- Esta vez hablo Marcel mientras rodeaba con un brazo a su mejor amiga.

-Bueno, señor, me podría enseñar el cuarto donde dormiré, por favor- Scarlet le dice con un tono de voz juguetón.

-Claro que si señorita, acompáñeme con cuidado, por favor- Ambos ríen después de esa escena y se encaminan al cuarto que será usado por la Blackheart.

Dark Future ➥ LegaciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora