Hola a tod@, ¿cómo están?, ¿qué tal se encuentran?. Espero que se encuentren bien al igual que sus familias y que se estén cuidando muy bien.
Bueno, en esta publicación les voy a dejar dos regalitos. No es mucho, son frases o pequeños que he escrito que me gustaría que ustedes leyeran. Tal vez es más un regalo para mi que para ustedes por mostrarles esto, pero se las enseñe a una amiga y me dijo que se sentía igual con lo que escribí y al mismo tiempo feliz por no ser la única que se siente así.
Y este regalo se los dejo por estar un poco inactiva con la historia. Asi que, aquí se las dejo.
1*
El sol observa mis sonrisas mientras que la luna guarda mis llantos. Al cielo le he gritado con lágrimas en mis ojos, preguntándole la razón de mi llanto.
Me resguardo en mi cuarto mientras escucho música esperando con impaciencia que mi ansiedad se disipe.
No lloro todos los días, ni me siento mal a todas horas, mi tristeza llega sin pensar y sin hora.
Lo único que pido, es que todo termine, para que yo pueda estar en paz y no molestar a nadie.2*
"Al llegar a la puerta principal un brillo en mis ojos se posa, abriéndome a la esperanza de encontrarlos dentro del lugar. Introduzco la llave en la cerradura con mis manos temblando, la giro y con un leve empujón muevo aquel pedazo de madera frente a mí. Al hacerlo, mis ilusiones y esperanzas se esfumaron: estaba solo el lugar, no hay nadie allí más que yo y conmigo aquella tristeza y oscuridad que tanto me abruman. Dejo las cosas en el suelo y con ellas también dejo caer mi cuerpo, abrazo mis piernas e imploro que alguien llegue. No quiero estar sola. No puedo, no debo. Después de varios minutos de suplicas y ruegos entendí que nadie vendría y que si quería estar bien primero tendría que estar bien conmigo misma."
Muchas gracias por leer, espero que tengan un gran día, de una gran semana, de una gran vida. Los amo, cuídense mucho, y besos.
ESTÁS LEYENDO
Dark Future ➥ Legacies
FanficSimplemente hay cosas que cambian con el paso del tiempo y una de esas cosas somos nosotros, que por sucesos de la vida hacen que uno ya no sea el mismo que era antes.