Catorce

590 38 8
                                    

━━━━━━━━┙◈┕━━━━━━━━

Ambas chicas se separan del abrazo y se miran con una sonrisa.

-Creo que ya es hora de ir con el Doctor Saltzman- Dice la cobrizo mientras ve la hora en su celular, ya eran las 9 de la noche, Alice asiente y le tiende su brazo, Hope gustosa lo toma y ambas se dirigen a la oficina de Alaric, al llegar, antes de entrar tocan.

-¿Quién?- Se escucha la voz del mayor.

-Somo nosotras padrino- Dice Alice.

-Pasen- ambas chicas se adentran al despacho del mayor y con una sonrisa ven a los presentes.-¿Estas lista?- pregunta Alaric levantándose de su asiento para caminar hacia Alice y posarse frente a ella, Hope se separa y se posiciona a un lado de Scarlet, quien le sonríe, gesto que la Mikaelson devuelve con gusto.

-Claro que lo estoy- La castaña le sonríe a su padrino y este asiente.

-Tu transformación será en el bosque pequeña- Los ojos de la Blackheart se iluminan y por impulso abraza a Alaric, abrazo que se interrumpió por dos vocecillas chillonas.

-¿Papá?-

-¿A quien abrazas?- Ambos voltean y ven a las gemelas Saltzman, ambas con los brazos cruzados.

-¿Quién es ella?- Pregunta Lizzie, viendo con recelo a la castaña frente a ella.

-Auch eso dolió, Elizabeth- Tanto Alice, como Hope ríen un poco.

-¿Alice?- Los ojos de Josie se iluminan al reconocer a su vieja amiga y compañera de secretos.

-Hola Josette- La castaña le sonríe y sin previo aviso la joven castaña corre hacia su amiga para brindarle un gran y fuerte abrazo.

-¿En serio eres tu Alice?- Pregunta la rubia presente, Alice aun en el abrazo asiente, Lizzie feliz corre hacia ella para abrazarla.

-¿En serio eres tu Alice?- Pregunta la rubia presente, Alice aun en el abrazo asiente, Lizzie feliz corre hacia ella para abrazarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No sabes cuanto te extrañamos- Dicen las gemelas al mismo tiempo.

-Y yo a ustedes- El trío de amigas se separan y se sonríen.

-¿Se conocen?- La voz de Hope se hace escuchar, Alice solo asiente sonriente.

-Desde pequeñas la conocemos, para nosotras es parte de nuestra familia- Dicen las gemelas, a Alice se le iluminan los ojos al escuchar eso, ve a Alaric y asiente, haciéndole entender que es cierto lo que dicen sus hijas.

-No lo sabía- La cobrizo se rasca un poco su brazo.

-No todos tienen el privilegio de tener esa información Hope- Habla Lizzie, haciendo que bufe Alice.

Dark Future ➥ LegaciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora