━━━━━━━━┙◈┕━━━━━━━━
La luz del sol pasa por las ventanas y cortinas de la habitación en la que dormía la menor de los Blackheart, luz que pasa por su rostro logrando despertarla, ella abre sus ojos lentamente y sonríe, se levanta de la cama con un gran animo y camina hacia la ventana para abrirla y ver el paisaje, con una sonrisa, camina hacia su maleta y de ahí toma ropa interior, una blusa ombliguera pegada al torso color negra, junto con una pantalón de mezclilla, al ya tenerla en la mano, se dirige al baño para ducharse, ya adentro decide escuchar música mientras se baña, cuando el agua esta en la temperatura ideal, entra a la regadera y comienza a ducharse, el agua que cae por su cuerpo hace que se relaje y olvide un poco de sus recuerdos de lo sucedió ayer, siente calma y un poco de paz.
Al terminar de bañarse, se viste, sale del baño, para arreglarse con un poco de maquillaje. Alice decide salir de su habitación para caminar y esperar a sus tíos para almorzar con ellos, ya que es muy temprano todavía, camina por los pasillos, hasta que una habitación llamo su atención, lentamente se dirige hacia esta, al entrar lo primero que encuentra es una cama, cuadros, lo que Alice no sabía era que esa habitación es de su prima Hope, con paso lento camina y mira el buro cerca de la cama, sigue caminando hasta llegar al área en donde se ubican los cuadros, mira cada uno y sonríe "son de Hope" piensa ella, se detiene al ver uno en particular, tal parece es el cuadro de la boda de Freya, se acerca a el y lo mira detenidamente, viendo a cada uno de los que estaban en el, notando primero a su tío Kol, para después ver a Davina, Marcel, Rebekah, Freya, Keelin, Klaus, Hope, por ultimo a su padre y a Hayley, con una sonrisa triste acaricia la pintura, pequeñas lagrimas pasan por sus mejillas, hasta que una voz la saca de su ensoñason.
-Es una hermosa pintura- limpiándose las mejillas, la castaña voltea en dirección hacia el lugar donde se escucho la voz.-Nosotros siempre hemos dicho que Hope tiene el talento artístico de su padre junto con su fortaleza- la rubia presente camina en dirección a su sobrina, se posiciona al lado de ella y la abraza por los hombros.-Y ahora que te conocemos, tu tienes la elegancia y paciencia del tuyo- Rebekah sonríe y mira a Alice quien simplemente miraba perdida a la pintura frente a ella.-Tu padre, en donde sea que este o esta, estaría muy feliz y orgulloso de ti- la joven sonríe inconscientemente sin dejar de ver la pintura.-Me hubiera gustado conocer a tu madre, por lo que dices me hubiese agradado- por primera vez en el transcurso de la platica, Alice le dirige la mirada a su tía.
ESTÁS LEYENDO
Dark Future ➥ Legacies
FanfictionSimplemente hay cosas que cambian con el paso del tiempo y una de esas cosas somos nosotros, que por sucesos de la vida hacen que uno ya no sea el mismo que era antes.