━━━━━━━━━┙◈┕━━━━━━━━━
Al salir de la escuela la castaña camina con intención de llegar a la camioneta de Alaric, pero la voz de Dylan la detiene.
— Hola — Alice mueve un poco su cabeza a la derecha para buscar al portador de la voz y cuando lo ve, sonríe.
— Hola Dylan — el castaño le devuelve la sonrisa y se acerca a ella.
— ¿Hacia dónde ibas? —
— Voy hacia allá — señala con su dedo el área donde se encuentra la camioneta y a su vez Rafael y Hope.
— ¿Iras tras Landon, cierto? —
— Si — asiente la castaña mirando el piso mientras se rasca la nuca.
— No lo conozco, — la mano del hereje se posa en el hombro de la chica haciendo que esta por inercia levante la mirada. — pero sé que debe de haber alguna causa razonable para que el haya actuado así —
—Gracias por decir eso — una leve sonrisa aparece en los labios de la Mikaelson.
Dylan le sonríe a Alice mientras la ve a los ojos, poco a poco acerca un poco más su cuerpo a el de ella y dudoso besa la frente de la tribrida haciendo que esta se sorprenda un poco.
— Tienes que irte ya — el castaño se aleja para señalarle con la cabeza la escena que están haciendo Rafael y Hope. — No permitas que Hope mate a alguien, o que haga algo estúpido, al menos no en público, por favor —
Una leve risa sale de los labios de la ojimarrón y asiente. — No te preocupes, nada malo va a pasar — después de decir eso, Alice camina de espaldas hacia la camioneta mientras se despide con un gesto de mano a Dylan, gesto que el respondió con un guiño.
— ¿Qué rayos fue eso? — un Rafael enojado y confundido mira a la menor de los Mikaelson.
— Tú mejor amigo le hizo eso a un autobús lleno de personas anoche, y yo soy la única que puede encontrarlo —
— No eres la única, prima — tanto el moreno como la cobrizo dirigen su mirada a la castaña.
Ignorando a su prima, Hope le vuelve a hablar a Rafael. — Ya dame la cosa esa del auto —
— Hope — Alice usa voz de mando tratando de llamar su atención, pero ambos seguían inmersos en su discusión.
— No pienso dártelo, Hope —
— Yo tengo poderes mágicos —
— Y yo una larga historia con problemas de ira —
ESTÁS LEYENDO
Dark Future ➥ Legacies
FanfictionSimplemente hay cosas que cambian con el paso del tiempo y una de esas cosas somos nosotros, que por sucesos de la vida hacen que uno ya no sea el mismo que era antes.