Cuatro

157 8 0
                                    

  ━━━━━━━━━┙◈┕━━━━━━━━━

Después de que ambas chicas observarán todo lo ocurrido dentro del autobús, Alice y Hope se entristecieron al momento de ver tal desastre. Aunque la más joven es la que estaba enojada, la mayor sigue estando confundida, debido a que nada de lo ocurrido cuadraba con su tiempo conociendo a Landon y ella seguía plasmando su fe en que el no robo ninguna daga de la escuela.

Tanto la castaña como la cobrizo regresaron a la ex-mansión junto a Alaric tiempo después de hablar con Matt acerca de lo ocurrido.

Cada uno siguió su camino luego de llegar, ninguna de las Mikaelson se dirigió la palabra, a sabiendas de que necesitan darse tiempo para poder procesar lo que acaba de pasar.

Alice quien yace en su habitación leyendo un cómic de Batman no deja de darle vueltas a la cama y a su vez no pasa de la misma página en la que ha estado desde hace 10 minutos, con desesperación suelta un gran suspiro y se levanta de su lugar.

– Esto es una verdadera mierda suelta con frustración mientras gruñe y camina desesperada con la intención de calmarse dándole la espalda a la puerta de su habitación.

– Bueno, en realidad todo es una mierda, la voz de Sean se hace presente en el marco de la puerta, haciendo que Alice gire su cuerpo para poder verlo. pero por ahora, solo te preguntaré, ¿por qué crees que eso es una mierda? con su dedo índice señala el cómic que se encuentra encima de la suave cama de su mejor amiga.

– No me refiero a eso idiota, la castaña le lanza un cojín al pelinegro el cual toma fácilmente. me refiero a lo de Landon, estoy confundida, enojada, en realidad justo en este momento no se cómo me siento

– Bueno, solo espero que no se te olvide que tanto tú como Hope están vinculadas, lo que ella siente tu lo sientes y viceversa, eso la mayor parte del tiempo es odioso, porque no solo son tus emociones las que tienes que manejar. Sean se sienta en la cama de la castaña mientras que toma el cómic a su lado.

– Eso ya lo sé contesta Alice, toma entre sus manos a su mascota para acariciarla.

– Carajo, creí que esa bola de pelos no estaba

– Sean, ¿a qué viniste?, porque si fue para joderme estoy muy seguirá de que ya te disté cuenta que no es el momento indicado para hacerlo

– Vine, para ver como estabas, la mayor de las Mikaelson lo mira con una ceja alzada, el mayor de los Salvatore ríe un poco. aunque sea muy notorio, se que tal vez te querías desahogar, por eso vine

– Perdón Alice suspira irritada al mismo tiempo que se sienta al lado de su mejor amigo. Tú no tienes culpa de como me encuentro en estos momentos la joven recuesta su cuerpo sobre la superficie suave debajo de ella. Ni siquiera sé cómo se ha de sentir Hope, bueno, al menos siendo expresadas por ella, esto de sentir lo mismo, no es grato

– Marie, estoy seguro de que ella esta igual de frustrada que tú y también creo que esta decepcionada, después de todo, ella siente atracción hacia el

– Si, lo sé, el problema es que yo no me creo que el haya decidido robarse una daga de aquí de la escuela, ¿para qué la necesitaría? ¿qué beneficios le traería?

– ¿Dinero?, ¿Pagar el alojamiento en algún lugar?, nunca sabes porque las personas hacen lo que hacen

– Landon no es así

Dark Future ➥ LegaciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora