━━━━━━━━━┙◈┕━━━━━━━━━
-¿Papá?, ¿estás bien?- Stefanie se acerca un poco a su padre, quien al escucharla se limpia las mejillas y asiente.
-Si, tranquilos niños, no pasa nada, vayan con su mamá, en un minuto entro, ¿okey?- las niñas asienten, pero no obedecieron, se quedaron ahí, Luke lo mira y como puede camina hasta el y le abraza una pierna, las pequeñas imitan su acción y lo abrazan, Damon los observa y de nuevo se echa a llorar, el se agacha para ponerse a su altura y abrazarlos también.
-Te amamos papá, todo estará bien, ¿si- Habla Jenna quien le quita las lagrimas de las mejillas del mayor, el asiente y besa las cabezas de los tres.
-Sera mejor que entremos, ¿les parece?- los tres pequeños asiente y se separan de su papá, los cuatro se adentran en la casa, los niños yéndose a su cuarto y Damon yendo con su esposa y amiga, quienes seguían en el abrazo, pero Elena se separa al ver al pelinegro, Scarlet confundida gira su vista hacia atrás y mira a su amigo, la pelinegra se levanta para ponerse enfrente de él.
-Oso- es lo único que dice Scarlet, para después abrazarlo con mucha fuerza, este repite la acción.
Mientras que eso pasaba, Sean seguía consolando a su hermana entre sus brazos, pero esta decide separarse de el.
-Entremos, hace frío-
-¿Segura?, podemos estar un rato más, aparte somos vampiros, no hay problema- su hermana niega y se levanta y se adentra a la casa, Sean suelta un grande suspiro y la sigue, al entrar, lo primero que ve es a su padre, su hermana y a Scarlet abrazados, el chico se posiciona a un lado de Elena, quien lo mira y le sonríe un poco, Sean busca con la mirada a Alice y frunce el ceño al no encontrarla.
-¿Y Marie?- Elena se encoje de hombros.
-Exactamente, no lo sé, pero salio corriendo después de que Damon y Laila salieran de la casa, pero será mejor dejarla un poco, necesita su espacio- el pelinegro asintió, devolviendo su vista en las personas frente a el, las cuales ya se separaron, pero Sean frunce su ceño, viendo como tanto Damon como Laila buscan algo con la mirada.
-¿En dónde está Alice?- Preguntan los dos al mismo tiempo.
-Salio, le estaba dando un ataque de ansiedad- Responde Scarlet.
-Pero no la vi salir- Dice Damon confundido.
-Cuando le dan los ataques, se vuelve inestable, haciendo que su magia se descontrole un poco, lo más probable es que cuando saliera se haya vuelto invisible- todos asienten por lo ya dicho. -Sera mejor dejarla, necesita tiempo, y eso es lo que menos ha tenido-
ESTÁS LEYENDO
Dark Future ➥ Legacies
FanfictionSimplemente hay cosas que cambian con el paso del tiempo y una de esas cosas somos nosotros, que por sucesos de la vida hacen que uno ya no sea el mismo que era antes.