Capítulo 14.
Diciembre 1936.
El viento frío y seco golpeaba los rostros de dos hombres, ambos "doctores" infiltrados, apenas ingresados a la base militar, se encontraban cansados de vigilar el frente de aquel laboratorio clandestino en Daegu mientras robaban información de los experimentos con bebés.
—Minho he encontrado el lugar en donde llevan a los niños.
Dijo Park Sungwoo mientras le extendía unos documentos con la información del lugar.
—Son tan solo unos bebés de apenas unos meses de nacidos.
Dijo mientras ojeaba lentamente los papeles con los cientos de nombres de bebés que habían pasado por aquel lugar. Su amigo le extendió otros papeles en dónde llevan un control de los bebés muertos por no soportar los experimentos, Kim Minho sintió su corazón apretujarse por leer las situaciones en las que muchos bebés se habían muerto.
—Esto es demasiado, son cientos de bebés desde el año 1930 hasta ahora.
Dijo Minho mientras le mostraba el orden de los años transcurridos y las muertes de los pequeños.
—¿Causas de muerte?
Preguntó su amigo y el suspiro leyendo que la mayoría de los niños congeniaban en las muertes.
—Patógeno masculino.
Dijo Minho y su amigo lo miro confundido y le arrebato los papales.
—La mayoría de los niños murió por eso ¿Qué carajos es eso?
Preguntó Minho confundido y Sungwoo lo miro y ojeo los documentos de los pequeños vivos.
—Un patógeno masculino es como el de nosotros, el de poder producir espermas y poder embarazar a una mujer.
Dijo y Minho se confundió aún más.
—Esos bebés son niños son varones también.
Dijo Minho y Sungwoo asintió y negó a la vez.
—Son hombres con el aparato reproductor de una mujer, un Mpreg como se les conoce, tiene la capacidad de embarazarse de hombres como tú y como yo, pero no tienen la capacidad de embarazar a alguien.
Dijo y Minho sintió horror al escuchar aquello.
—Al parecer han intentado inyectar un patógeno que se adapte al del Mpreg para que esté tenga la capacidad de embarazar, pero es imposible, muchos han muerto por hemorragias internas o porque sus órganos de han deshecho.
Dijo Park Sungwoo leyendo el informe y Kim Minho sintió su corazón doler por ver la cantidad de bebés que han muerto por culpa de aquellos hombres.
—Hay un mapa aquí que da a los laboratorios en dónde tienen a los bebés.
Dijo y Minho miro aquella hoja y asintió.
Ambos salieron de aquel cuarto de información y a través de un mapa mal hecho encontraron la puerta de un laboratorio en lo más profundo de aquel lugar, tras aquella puerta de metal se podía escuchar el llanto de un bebé, Kim Minho abrió la puerta bruscamente y miro lo que frente a sus ojos sería el horror en vida. Al rededor de veinte bebés metidos en tiendas de oxígeno para su rendición respiratoria o por falta de está, el llanto de un bebé en especial hizo que Kim Minho se enfocada en un tienda de oxígeno caída, se acercó rápidamente y alzó la tienda del cuerpo del pequeño ser bajo está, sus ojos se encontraron con un bebé de cabello castaño y ojos verdes, el pequeño de piel acanelada claro se encontraba rojo de su rostro y con los ojos rojos mientras su pequeña boquita formaba un puchero, Minho dejo la tienda de oxígeno en el piso y lo tomo entre sus brazos notando un pequeño tuvo de oxígeno ingresado en uno de los orificios de la nariz del pequeño, lo arrulló entre sus brazos sintiendo su corazón doler al verlo a él y todos los demás bebés en ese estado, noto la ropa del pequeño con algunos orificios y para nada abrigado por las bajas temperaturas de aquel lugar.
La mirada de Kim Minho encontró a Park Sungwoo quien miraba aún pequeño bebé débil y desnutrido mover sus manitas en puños mientras lo observaba entretenido, ambos amigos se miraron dolidos por la situación. La decisión más difícil de sus vidas fue aquella que tomaron, arriesgar la vida de los demás bebés por salvar a dos de ellos.
Minho miro al bebé en sus brazos y beso su pequeña cabeza.
—Perdóname por favor.
Susurró contra la frente del bebé y se separó.
Empezó a jalar él tuvo de oxígeno pequeño que él bebé tenía ingresado en su fosa nasal el cual llegaba a la tráquea, la tosecita del bebé y su intención de respirar bien hacía que Minho se detuviera unos segundos para después continuar hasta sacarle todo el tubito por la nariz. Ayudo al bebé que su amigo tenía en sus brazos para quitarle el mismo tuvo de oxígeno que llegaba a la tráquea.
Kim Minho y Park Sungwoo salieron con ambos pequeños en sus brazos envueltos en sus abrigos gruesos y las tablas de información de los bebés las cuales colgaban de sus cunas, al salir miraron a aquellos hombres que custodiaban el portón del lugar muertos en el piso, muertes que ellos provocaron, subieron al carro de Sungwoo un Ford V-8 Touring sedan del año de 1936 color negro, ambos salieron ese día con información de los laboratorios clandestinos de Daegu y con dos pequeños retoños experimentados bajo aquel lugar tan aborrecedor.
Ese día ambos amigos se volvieron padres de dos pequeños tan únicos por su ser, dos pequeños que se convirtieron en las Serendipia de aquellos hombres.
Park Sungwoo y Kim Minho ocultaron a los pequeños hasta que pudieron mudarse de Daegu, ambos eran buscados por militares que planeaban no solo la muerte de ellos, si no la extinción de aquellos bebés prueba del abuso e ilegalidad de sus actos, pero no resultó así, veinticinco años han pasado de aquello y Kim Taehyung junto a Park Jimin siguen con vida, vida que sus padres no permitirán que se les arrebate tan fácil.
Podían haber sigo duros al educarlos, pero lo hicieron por su cuidado y protección, por qué en el fondo los amaban demasiado, por qué con solo una mirada bastó para que ambos pudieran salvarlos de una vida peor o incluso la muerte, lejos de Busan ambos chicos podían buscar respuestas a su condición, por qué Jimin y Taehyung son Mpreg y lo saben, pero no conocen su pasado y como es que nacieron y terminaron en brazos de sus padres.
Solo esperan no sea demasiado tarde para describir la verdad de su origen, un origen que dolerá en lo profundos de sus almas.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell. (Kookv)
FanfictionEntre las décadas de los años 60 y 70, se desempeñaba de forma frecuente los golpes militares. Sin embargo, él no era un general o coronel que gracias al apoyo de sus compañeros se lanzaba a la conquista del poder, sino al corporativo militar que in...