Capítulo 8.
Probablemente no pueda volver a creer en sus palabras: "Solo veamos y escuchemos las cosas buenas. Más fuerte que las bombas, me rompo, rezó todos los días, al final, me pregunto. ¿será este mi lugar? Me dicen que sea positivo, tal vez lo sea, así que lucharé por ti para resplandecer juntos".
BTS – Louder Than Bombs.
Febrero 1960.
El primero de febrero Kim Taehyung se dispuso a salir de sus aposentos, aún en el pueblo se escuchaba sobre la muerte del infausto chico, el castaño había oído lo que decían de él, por más que quisiera no podía defenderlo, incluso, su padre intentó hablar con su persona cuando le notificaron acerca de lo que sucedía, pero, una vez más, Taehyung no tenía intención de abrirle la puerta, menos que ingresara en el espacio. Su semblante ese último mes cambió en demasía, su peso corporal no era el mismo y su piel de tonalidad acanelada se tornó pálida.
Jeon Jungkook junto a Min Yoongi lograron notar el cambio, al pelinegro le preocupó la condición física del chico, a su vez, Park Jimin había estado visitándolo, podría mencionar que estaba igual o peor que Taehyung, ambos permanecían horas en el jardín de la vivienda mientras hablaban o simplemente se quedaban horas sentados sin dialogar.
—Ayer hablé con mi padre, es mejor que permanezcamos así, Tae.
Menciona Jimin en tanto observaba por la ventana el jardín abarrotado de militares.
—Por favor, no me ordenes que haga eso cuando uno de nuestros amigos murió a manos de la injusticia, ocasionada por los mayores. Merecía honra, no esa desgracia que el pueblo le ha puesto en su nombre.
Exclama Taehyung firme, permaneciendo en su cama sentado en forma de buda.
—Seokjin ha intentado ingresar al sistema militar, aunque es demasiado difícil, por suerte, tu maestro de pintura está en esto.
Menciona el contrario, observando al chico pálido que lo detuvo la primera vez que visitó a su amigo.
—¿Namjoon?
Cuestiona dudoso, por su parte, Jimin afirmó un "hujum".
—Entró a la milicia en recomendación del padre de Seokjin, al parecer, conoce a un infiltrado que podría ayudarnos, así que conforme avanzamos de nivel se vuelve más peligroso y riesgoso.
Expresa mirando a su amigo sobre la cama, el cual, suspiraba pesadamente.
—Tengo miedo Jimin, no puedo dormir correctamente por las noches sin pensar que un día mi padre se sienta amenazado con mi presencia, por mi condición, debido a que soy parte de su banda, esos que matan sin compasión en las bardas del mercado, siento temor Jiminnie, no me siento seguro en ningún lugar.
Expresa con lágrimas en sus ojos, Jimin no toleró verlo así, trotó hasta la cama apretándolo en un fuerte abrazo.
—¿Por qué no me dijiste nada Tae? ¿Por qué? No debes ocultar todo para intentar ser fuerte, estoy aquí para ayudarte siempre, lo sabes.
Interrogó su amigo sollozando en su hombro Taehyung al escucharlo siguió el llanto, culpándose por hacerlo entristecer.
—Tengo miedo Jimin, mi vida corre peligro, no puedo soportarlo.
Se lamentó el castaño, el contrario lo apretó entre sus brazos silencioso, pensando en cómo expresar las siguientes palabras, lo menos que deseaba era herir a su amigo.
—Odio todo esto, detesto verte llorar, Taehyung, me siento tan estúpido al no lograr defenderte, elaborar cualquier plan para ayudarte, si tan solo hubiese nacido bien, sano, siendo un ser humano normal.
Le comenta con incertidumbre, Taehyung lo apartó rápidamente, alzó sus manos tomando el rostro del contrario en ellas, sin querer alterarlo, aguantó sus sollozos, no comprendiendo del todo sus palabras.
—¿Jimin, acaso eres...?
Preguntó desesperado, sintiendo como el contrario afirmó con su cabeza. Lo abrazó devuelta sollozando en conjunto, solo el otro comprendía el dolor, se entendían.
Ambos chicos eran Mpreg, tan delicados como una hermosa violeta, sin desearlo, habían nacido en la adversidad, una adversidad que odian y detestan en cantidad. A su vez, eran lo contrario a dicha adversidad, solo su propia valentía los salvaría, juntos saldrían de ese infierno gobernado por los militares. Tal vez..., Park Jimin posiblemente observe la vida de Kim Taehyung pasar frente a la propia.
Tal vez, Park Jimin no sea tan diferente a Kim Taehyung, pero, siendo consciente de su más grande secreto, Jimin tiene que proteger a su amigo, porque el castaño podría ser invidente, aunque no una persona sin sentimientos, podría residir todo el tiempo en la oscuridad, sin embargo, no era lo suficientemente estúpido para comentarle que un equipo de científicos abordaría Busan para realizar exámenes a todos los hombres de aquel pueblo, ahora bien, la vida de ambos estaba dependiendo de un hilo y sabía que su amigo al saberlo, se sentirá peor.
Por otro lado, Jungkook permanecía en su puesto de guardia dentro de la casa, su mente navegaba entre los recuerdos de aquella noche, cuando Taehyung escapó de casa junto a Kim Seokjin, recordó verlo tan mal por la noticia, sin equivocarse en las consecuencias, resultó que el castaño fue reprendido fuertemente por su padre ese día, saliendo de sus recuerdos, visualizó a Park Jimin salir del pasillo, bajando las escaleras rápidamente ignorando su presencia, segundos después fueron llamados a merendar, el pelinegro junto a Yoongi se dirigieron al comedor, sin preverlo, se encontraron al chico.
Al parecer, no eran los únicos corriendo peligro, Min Yoongi y Jeon Jungkook anhelaban desertar de sus deberes militares.
Park Jimin, Min Yoongi, Jeon Jungkook y Kim Taehyung son todos unos estigmas.
No obstante... Por mucho que el viento sea extremadamente fuerte, la montaña nunca se arrodillará a su paso.
M.B
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell. (Kookv)
FanfictionEntre las décadas de los años 60 y 70, se desempeñaba de forma frecuente los golpes militares. Sin embargo, él no era un general o coronel que gracias al apoyo de sus compañeros se lanzaba a la conquista del poder, sino al corporativo militar que in...