46

200 27 2
                                    

Capítulo 46.

Abril 1960.

Cuando Jungkook abrió sus ojos esa mañana miro a su alrededor localizando a Namjoon perforándolo con la vista, Jungkook confundido miro a su lado localizando a Seokjin abrazándolo y con una de sus piernas sobre el vientre del azabache. Jungkook se enderezo en el piso y Seokjin se despertó, ambos tallaron sus ojos con un puchero y se colocaron de pie rápidamente ordenando su desastre al dormir.

—Tenemos que continuar, tengan.

Dijo Jackson mientras les extendía fruta que guardaba en su mochila.

Jungkook y Seokjin se pusieron de pie y guardaron sus cosas, Namjoon tomo a los caballos y salió con ellos hacia afuera, Jackson lo siguió junto a los demás.

Seokjin suspiro pesadamente al ver como Namjoon le miraba enojado, Seokjin sonrió pues sabe que aquello se debía a un berrinche que no tardaría en hacer el moreno, Jungkook comió de su fruta mientras se subía al caballo, Seokjin sonrió maliciosamente y se subió detrás del azabache mientras lo abrazaba.

—Si sabes que quiero vivir ¿Verdad?

Dijo Jungkook en susurro al mayor quien asintió silenciosamente.

—Continuemos.

Dijo Jungkook mientras aguantaba la incomodidad por la mirada de Namjoon sobre él, Jungkook hizo que el caballo cabalgara lentamente, Namjoon paso a sus lados con el caballo a todo lo que el animal daba, Jungkook lo miro y rodo los ojos para después agitar las riendas del caballo y hacer que este empezara a cabalgar más rápido, Jungkook logro ponerse al par de Namjoon quien lo miro retador y bueno Jungkook sabia a que se debía esa mirada, pero no pensaba seguirle el juego.

Cabalgaron por cuatro horas sin parar hasta que llegaron a un pueblo, se detuvieron unos metros antes de salir del bosque y Jackson se bajó a inspeccionar si había militares, Jungkook miro el lugar confundió y supo que no se estaban dirigiendo hacia la montaña. Jackson regreso y le aventó su mochila de golpe a Namjoon quien se confundió ante el acto.

—Dong-gu es un pueblo en el noreste de , hemos avanzado casi la mitad.

Dijo Jackson y Jungkook suspiro cansado, Seokjin miro a su alrededor mientras bostezaba.

Namjoon miro a Seokjin bajarse del caballo mientras se sujetaba el estómago y soltaba un quejido. Jungkook se bajó del caballo y se acercó a él.

—¿Qué pasa Hyung?

Pregunto Jungkook preocupado.

—Me duele, me duele demasiado.

Dijo en un hilo de voz y Namjoon se acercó rápidamente a él.

—¿Qué pasa Seokjin, que tienes?

Pregunto preocupado y Jungkook alzo la blusa de Seokjin mirando la herida que tenía a un costado del abdomen, una herida de bala mal tratada.

—Por dios ¿Por qué no nos dijiste nada?

Pregunto al ver la piel de su Hyung infectada.

—¿Cómo... como podemos ayudarlo?

Pregunto Namjoon sintiendo las lágrimas abordarlo al ver a Seokjin mal.

—Jackson, consígueme vendas, agua destilada, alcohol y un trapo limpio.

Dijo Jungkook nervioso mientras tomaba a Seokjin entre sus brazos y caminaba aún más adentro del bosque para después dejarlo recargado en una piedra grande.

—Estarás bien Seokjin, solo aguanta un poco más.

Dijo Jungkook mientras revisaba la herida.

—Namjoon, trata de conseguir un lugar en donde podamos pasar la noche, no podemos quedarnos aquí, es peligroso y necesito un lugar limpio para atenderlo.

Dijo Jungkook y Namjoon asintió mientras se colocaba de pie y tomaba un arma y una radio que ni servía, pero tenía que aparentar ser un militar para pasar desapercibido, cuando Jungkook se quedó con Seokjin solo, el mayor sonrió débilmente.

—Cuídalo Jungkook, cuídalo y dile que lo ame toda mi vida.

Susurro débilmente el chico y Jungkook negó mientras intentaba limpiar la herida con la poca agua que tenían en un termo viejo.

Jungkook miro como Seokjin cerraba sus ojos y entonces perdió el conocimiento, Jungkook negó rápidamente mientras lo enderezaba y lo abrazaba.

—No, Seokjin despierta por favor, tu no Hyung.

Pedía mientras lo acostaba en el suelo y empapaba un trapo para ponerlo en su frente por la alta temperatura que el chico tenía. Jungkook escucho unas voces a unos metros y se giró alarmado localizando a tres militares armados, maldiciendo cargo a Seokjin y empezó a correr hacia el pueblo, un disparo resonó cuales ecos por todo el bosque, Jungkook cayó al piso con Seokjin perdiendo la conciencia.

Kim Taehyung abrió los ojos de golpe y sintió un vacío y dolor en su pecho, soltó un grito mientras sus lágrimas se derramaban de sus ojos, Jungkook su Jungkook no estaba bien.

Porque en ese momento no le rompieron el corazón, le rompieron el alma, la mente, los sueños y solo tal vez la esperanza de ser feliz.

Porque en ese momento no le rompieron el corazón, le rompieron el alma, la mente, los sueños y solo tal vez la esperanza de ser feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Your Eyes Tell. (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora