Especial Namjin.
Diciembre 1962.
Dos años en los que Kim Namjoon ha pasado lamentando la muerte de sus seres más amados y queridos, miro la gran casa vacía, miro las fotografías a blanco y negro de la que un día fue su familia. Camino hacia la segunda planta y miro el pasillo de las habitaciones, camino por este hasta dar con la habitación que le perteneció a su preciado chico, al entrar en esta miro todo a su alrededor en orden, la ropa, sus cosas, los libros que compraba o robaba de la biblioteca de su padre, Namjoon sonrió ante aquel recuerdo de Jin moviéndose de un lado a otro. Algunas lágrimas resbalaron por sus mejillas al detener su mirada sobre un cuadro en donde se postraba una foto de ambos juntos, la última foto que se tomaron.
Namjoon tomo aquella fotografía entre sus manos y dejo que sus lágrimas brotaran sin control mientras se aferraba a la foto de Seokjin.
Claro que dolía, le dolía con el alma, perdió al hombre que siempre lo amo y quiso sobre todas las cosas, las noches después de la muerte de Seokjin fueron las más difíciles, tuvo que dormir en casa de Taehyung por que no podía entrar a su casa sin soltarse a llorar, pero había aceptado en cierta parte que Seokjin ya no estaba con él, le costaba acostumbrarse a esa realidad, pero lo haría con él tiempo. Hwasa siempre supo del querer de su "hermano" por él y sin embargo Seokjin no se opuso a su matrimonio y Hwasa no se opuso a su amistad, aunque le disgustara jamás dijo alguna sola palabra de ello.
Se levanto del piso y sorbio su nariz, miro la puerta de la habitación y salió con el marco entre sus manos, tomo sus llaves de la casa y el carro y corrió hacia su furgoneta. Manejo por loa calle llena de gente hasta llegar a aquella barda que fue testigo de tantas muertes, aparco al centro del mercado y se bajó con la foto entre sus manos, limpio sus lágrimas y miro la foto de Seokjin al centro de aquel muro rodeada de muchas demás fotos, sollozo mientras caminaba hacia la barda y tocaba la barda, se dejó caer rápidamente entre lágrimas.
—Te necesito, por favor regresa, regresa a mí... Por favor.
Pidió mientras abrazaba la foto de Seokjin.
La gente miraba aquella triste escena, algunos lloraban pues sí, todos recuerdan a aquel hombre que, salvo la vida de muchos a cambio de la suya, Seokjin se con vertió en una leyenda, en el muro de los caídos como era llamado ahora.
Alguien lo abrazo por la espalda mientras lo consolaba, Taehyung estaba otra vez para él, ahí sosteniéndolo para soportar la pérdida de su chico.
Julio 1962.
Namjoon miraba a todos los hombres, mujeres y niños rodearlo en aquel gran estadio, localizo en las butacas bajas a su familia, Taehyung, Jungkook, Jimin, Yoongi y sus bendiciones. Tomo aire llenando sus pulmones, miro al frente una vez más y noto una butaca vacía alado de Taehyung, como si solo fuera aquella butaca ahí vio a Seokjin sonriéndole como siempre lo hacía. Ahí estaba y siempre estará con él, sus lágrimas cayeron por sus mejillas y tomo el micrófono.
—Gracias, señor secretario general, directora ejecutiva de UNICEF, y todas las excelencias y distinguidos invitados de todo el mundo.
Agradeció Namjoon y soltó el aire de sus pulmones.
—Mi nombre es Kim Namjoon, también conocido como RM, el líder del actual escuadrón de militares. Es un gran honor estar invitado a una ocasión de tal importancia para la juventud. El pasado mes de noviembre, en compañía de mis amigos y familia, lanzamos la campaña "Love Myself" con UNICEF, nacida de la creencia que el amor verdadero empieza con quererte a ti mismo. Nos unimos a UNICEF para el programa "END Violence" para proteger a los niños y gente joven de todo el mundo de la violencia. Y nuestros seguidores se han convertido en una gran parte de esta campaña con sus acciones y su entusiasmo. Realmente tenemos los mejores seguidores del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell. (Kookv)
FanficEntre las décadas de los años 60 y 70, se desempeñaba de forma frecuente los golpes militares. Sin embargo, él no era un general o coronel que gracias al apoyo de sus compañeros se lanzaba a la conquista del poder, sino al corporativo militar que in...