Capítulo 39.
Abril 1960.
Jungkook, Namjoon, Seokjin y Jackson habían logrado llegar con vida a casa de Jung Wheein después de aquel atentado y cuando notaron que Taehyung y los demás no habían llegado fue cuando todo empeoro, había pasado un mes desde aquello y nadie había logrado averiguar algo, Namjoon se mantenía fuerte, aunque todos supieran que no lo estaba desde la muerte de su esposa, Seokjin intentaba darle su espacio y se la pasaba pegado a Jackson.
Jackson, Seokjin y Jungkook se la pasaban buscando información, Jung Wheein deicidio unirse a aquella búsqueda y hablar respecto a su hermano, Baekhyun es un Mpreg muy hermoso y tiene un bebé, un bebé con el que todos se encariñaron.
—¿Es hermosa no lo crees?
Pregunto Baekhyun detrás de él.
—Claro que lo es.
Susurro Jungkook y miro al chico.
—Dicen que cuando alguien observa la luna es porque extraña a alguien especial.
Dijo él y Jungkook suspiro.
—Si, extraño a mi chico.
Baekhyun se sorprendió y miro al chico con interés.
—¿A tu chico?
Pregunto el castaño y Jungkook asintió mientras sonreía.
—Taehyung, Kim Taehyung es mi chico.
Dijo y el chico frente a él abrió los ojos en sorpresa aún más.
—Bueno cuando llegaron y se dieron cuenta de que Taehyung no estaba, no creí que tu fueras su pareja.
Jungkook sonrió y miro la luna.
—Aun no queríamos compartirlo abiertamente, apenas lo estábamos intentando, lentamente.
Baekhyun sonrió nostálgico.
—Hace muchos años Tae me ayudo a escapar con mi bebé y Wheein. Al principio creí que me rechazaría con ayudarme, pero entonces entendí que Kim Taehyung de verdad es una persona demasiado noble.
Jungkook asintió mientras asentía.
—¿Por qué rechazaría el ayudarte?
Pregunto Jungkook y el chico a su lado suspiro.
—Por qué hace algunos años, yo me metí con el hombre que para ese tiempo y para esos instantes era la pareja de Taehyung.
Jungkook se sorprendió y miro al chico a su lado.
—¿Qué?
Pregunto y Baekhyun asintió mientras bajaba la mirada.
—Su nombre es Chanyeol, tuve un romance a escondidas con él y yo sabía que él estaba con Taehyung, aunque Chanyeol siempre lo negaba, Taehyung hablaba muy emocionado de él, una tarde nadie se encontraba en casa o eso pensamos, Taehyung nos descubrió con Moonbyul en la cama, a decir verdad, Moonbyul fue la única que vio, pero le dijo a Taehyung lo que pasaba.
Dijo y Jungkook suspiro, abrazo al chico quien empezó a llorar.
—Entonces solo nos felicitó y se fue de ahí, creí que me correría pero no fue así, me ignoro por meses hasta que descubrí que estaba embarazado, Wheein se comprometió a ayudarme a escapa y entonces ella hablo con Taehyung y este no dudo en aceptar, Seokjin nos embarcó en un tren de cargamento junto a otros hombres que se infiltrarían en la militar mismos que formaban parte de la organización, las primeras semanas estuvimos viviendo con esos hombres que se encargaban de cuidarnos y nos respetaban por órdenes de Taehyung y Seokjin, cuando Jung Hoseok el hermano mayor de Wheein quería atraparla escapamos y así ha sido por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell. (Kookv)
FanficEntre las décadas de los años 60 y 70, se desempeñaba de forma frecuente los golpes militares. Sin embargo, él no era un general o coronel que gracias al apoyo de sus compañeros se lanzaba a la conquista del poder, sino al corporativo militar que in...