Capítulo 38.
Abril 1960.
Kim Taehyung recuerda que su vida siempre fue complicada, su padre Kim Minho le prohibía salir de casa y si salía tenía que ser acompañado de alguien a su cuidado. Recuerda que un día del año de 1947 conoció a Park Jimin en un parque, ambos castaños con tan solo doce años se volvieron amigos rápidamente y algunos años después sellaban la promesa de siempre estar juntos y al cabo de unos años más ambos han cumplido esa promesa, Jimin amaba a Taehyung y viceversa, estaban dispuestos a dar la vida el uno por el otro sin dudarlo, porque eran almas gemelas, cómplices, amigos y luchadores por un mismo sueño.
Taehyung recordaba a su madre siempre cuidando de él, no entendía hasta hace unos días porque siempre la mantuvo alejado de todos, su madre siempre lo amo a pesar de no llevar su sangre, lo quiso como a un hijo que ella hubiera dado a luz, su madre sabía que la vida de su hijo no era para nada fácil siendo un Mpreg en el año de 1960, pero sin embargo lo apoyaría a luchar por unos derechos, por un sueño y poder saborear la libertad así eso le costara la vida, cosa que paso. Taehyung es todo lo que muchos envidiarían, Kim Taehyung es un Mpreg y un homosexual que se enamoró de un hombre cuando en ese año y para la época estaba rotundamente prohibido, pero ¿A consta de qué importaba eso ahora? A consta de mucho, porque Kim Taehyung no solo se representaba a el mismo siendo eso, se representaba siendo todos aquellos que lucharon por un momento de libertad. Y sobre todo se representa por aquellos que están dispuestos a luchar.
Cuando abrió los ojos los tallo repetidas veces, si pudiera tan solo ver aquel mismo techo de hace un mes, aquella misma pintura gris gastada que sus amigos le decían que tenía, Taehyung se giró mientras las lágrimas se derramaban de sus ojos, había pasado un mes desde que la triada los tenía en su poder, había pasado un mes en el que no había sabido nada de su chico de mirada oscura y aquello lo mataba lentamente.
Sintió a alguien en la cama de alado y supo que se trataba de BamBam quien lo miraba un poco triste, gracias a la atención que le dieron en ese lugar se encontraba bien y repuesto después de aquello, Yoongi y Jimin dormían en otra habitación la cual compartían con el señor Jeon, BamBam se puso de pie de su cama y entro a la del castaño para abrazarlo fuertemente.
—Lo extraño.
Sollozo entre el pecho del chico y este asintió mientras lo apapachaba.
La triada los tenían encerrados sin poder ver la luz del sol, al señor Jeon lo acomodaron en un laboratorio y técnicamente lo están obligando a trabajar para ellos, han insistido en sacarle información a Taehyung, pero no han podido conseguir nada, Jimin tampoco dice algo respecto a lo que sabe, pues a pesar de que no los lastimen Taehyung no se siente seguro, BamBam ha aportado poco pero el conoce muy poco del asunto.
Park Jimin entro a la habitación de sus amigos y los encontró acurrucados en la cama a lo que este se les unió, los tres se sentían protegidos al estar juntos.
—¿Dónde está Yoongi?
Pregunto Taehyung al sentir a su amigo detrás de él.
—Lo volvieron a reclutar para sacarle información.
Jimin dijo mientras se acurrucaba en la espalda de Taehyung, el mencionado dio un brinco en la cama al sentir algo recorrer su espalda, se giró tocando a Jimin quien se encontraba vomitando, tanto él como BamBam se pusieron de pie rápidamente y mientras Taehyung aguantaba las ganas de vomitar por escuchar a su amigo, BamBam ayudaba a Jimin a ponerse de pie.
—Qué asco.
Dimo Taehyung mientras se quitaba la camisa que tenía y caminaba entre tropezones dentro del baño para limpiarse.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell. (Kookv)
FanficEntre las décadas de los años 60 y 70, se desempeñaba de forma frecuente los golpes militares. Sin embargo, él no era un general o coronel que gracias al apoyo de sus compañeros se lanzaba a la conquista del poder, sino al corporativo militar que in...