30

337 46 8
                                    

Capítulo 30.

Marzo 1960.

Al caer la noche Kim Taehyung se dispuso a salir un rato al frente de aquel laboratorio, el frio aire golpeo su rostro, sus labios resecos le ardieron, camino con sumo cuidado hasta la piedra en la que estuvo en la mañana con Jungkook, sonrió al pensar en el azabache, hace dos horas se había ido con Namjoon a buscar agua al manantial que según el señor Jeon se encontraba a unos metros del laboratorio montaña abajo, Taehyung escucho el suspiro de Park Jimin a unos metros de él, alzo la cabeza al escuchar a su amigo.

—Puedes pescar un resfriado, vamos adentro.

Dijo Jimin al ver a su amigo sentado en aquella roca.

—No quiero, me abruma un poco estar adentro.

Dijo Taehyung y Jimin suspiro nuevamente.

—¿Cuándo pensabas decirme lo que tienes con Yoongi Hyung?

Pregunto y Park Jimin se sonrojo hasta las orejas.

—No creí que te darías cuenta.

Dijo Jimin y Taehyung rio levemente.

—Podre ser ciego Park, pero no idiota y aparte de eso se de sus encuentros de madrugada.

Dijo y el castañito se sonrojo aún más.

—No es lo que piensas Taehyung.

Dijo rápidamente y Taehyung hizo una cara divertida.

—Qué es lo que piensas tu maldito puerco, yo lo decía por sus pláticas de madrugada.

Dijo el ojiverde y Park Jimin sentía su cabeza explotar de lo rojo que se encontraba.

—¡Tata!

Grito Jimin y Taehyung solto en una carcajada.

—Por eso no tendrás pareja, morirás solo con un gato, no ni eso, ni con una planta, no mereces mi amor.

Dijo indignado el chiquito y Taehyung aún más soltó en risas, Park Jimin entro al laboratorio enojado y rojo como tomate.

Taehyung calmo su risa y cerro sus ojos por un momento sintiendo el silencio y el aire frio rodearlo, escucho la voz de Namjoon a lo lejos y sonrió al escuchar la voz de su amigo.

Pasaron unos tres minutos para que Namjoon y Jungkook llegaran a donde se encontraba Taehyung, Jungkook le dijo a Namjoon que se adelantara adentro que iría en unos momentos, Namjoon se despidió y Jungkook se acercó hacia el ojiverde, se quitó su chaqueta militar y se la coloco al chico sobre sus hombros logrando que se sobresaltara un poco.

—Puedes enfermarte

Taehyung negó y sonrió ante la pregunta.

—¿Qué tal la recolección de agua?

Jungkook suspiro mientras se sentaba a su lado.

—Bueno saltando que Namjoon pesco dos pescados y que casi se cae al agua de ahí en fuera todo bien y en orden.

La risa de Taehyung para Jungkook fue como una hermosa melodía.

—Taehyung ¿Por qué haces esto?

La pregunta confundió a Taehyung y busco una segunda respuesta de Jungkook.

—Ósea, hacer todo esto, pelear por los Mpreg, por los gays ¿Qué necesidad tienes para estar aquí y no disfrutando de tu libertad?

Kim Taehyung se molestó y se giró hacia él, aunque no lo pudiera ver si podría mostrar su enojo con su rostro.

Your Eyes Tell. (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora