Capítulo 32.
Marzo 1960.
Jungkook miraba al ojiverde dormir tranquilamente después de que su padre le pusiera un tranquilizante, todo se había vuelto un caos, Jungkook miraba a Jimin llorar mientras preguntaba por su padre, Yoongi se había logrado mover de lugar para que el señor Jeon pudiera atender al chico herido, el tal Jaebeom se encontraba hablando con Namjoon y Seokjin, Jackson no soltaba la mano de su amado BamBam, Hwasa permanecía abrazando a Jimin y Jungkook alado del ojiverde.
—Todo se está saliendo de control.
Dijo Min Yoongi mientras miraba al azabache.
—Lo sé, pero no podemos hacer nada, esto se veía venir desde un comienzo, Hoseok viene tras nosotros y conociéndolo sé que no se detendrá.
Yoongi asintió mientras se enderezaba en su lugar y se recargaba contra la pared.
—Tenemos que irnos de aquí y buscar un lugar seguro, si ellos pudieron llegar aquí ¿Quién te asegura que nadie los siguió?
Jungkook suspiro y tomo la mano de Taehyung, beso su cabeza y se puso de pie para caminar hacia Seokjin y Namjoon.
—¿Qué pasa?
Pregunto Seokjin al verlo acercarse.
—Tenemos que irnos de aquí, pudieron seguirlos y tan solo es cuestión de horas que nos encuentren, ya no tenemos municiones y tenemos a dos heridos.
Dijo y Seokjin asintió mientras suspiraba, todos estaban nerviosos, tensos y para nada tranquilos.
—No sabemos a dónde ir, no tenemos un lugar en donde escondernos y tampoco podemos transpórtanos por tren, Jaebeom nos acaba de decir que Hoseok mando a un equipo de militares a buscarnos, las estaciones deben de estar escoltadas por cada hombre que trabaje con él.
Jungkook se sorprendió ante aquello dicho por Namjoon y maldijo.
—No podemos andar como si nada por las calles, Jung aun no presenta las pruebas ante la corte militar, si lo hace no solo vendrán por mi o Seokjin, vendrán por Taehyung porque Jung Hoseok sabe su origen.
Jungkook suspiro nuevamente mientras tocaba el puente de su nariz frustrado.
—Jaebeom dijo que el asunto es personal, demasiado personal, tienen a Solar capturada en el campamento militar de Busan, el padre de Taehyung está muerto y el padre de Jimin desaparecido ¿A dónde podemos ir?
Pregunto Seokjin mientras movía su pierna desesperada.
—A casa de Jung Wheein, hace poco se contactó con Taehyung, ella podría ayudarnos, con ella está un Mpreg de nombre Baekhyun y su hijo.
Seokjin miro a Hwasa sorprendido.
—¿Qué no ella es la hermana de Jung Hoseok?
Pregunto Jungkook y Hwasa asintió.
—¿Cómo sabes de ello?
Pregunto la morena confundida.
—Por qué Hoseok compartía campamento con Yoongi y conmigo algunas veces, algunas ocasiones en las que bebíamos solía hablar de su hermana y el tipo con el que escapo dejándolo solo.
Hwasa asintió y miro a Seokjin.
—Sí es su hermana, la carta que Taehyung quemo hace unos días atrás era de ella. En la carta ella le decía que no podía ayudarlo con respecto a la información de Jung Hoseok pero que tuviera demasiado cuidado con él, le dijo que ella podría recibirnos en su casa si necesitábamos ayuda para escapar.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell. (Kookv)
FanfictionEntre las décadas de los años 60 y 70, se desempeñaba de forma frecuente los golpes militares. Sin embargo, él no era un general o coronel que gracias al apoyo de sus compañeros se lanzaba a la conquista del poder, sino al corporativo militar que in...