55

216 26 3
                                    

Capítulo 55.

Julio 1960.

Kim Taehyung despertó entre los brazos de Jungkook, se enderezo en el lugar con cuidado ya que su cuerpo dolía de la parte trasera y baja de su espalda. Jungkook se despertó en cuanto no sintió a Taehyung entre sus brazos, lo miro sentado mirando hacia el bosque, Jungkook sonrió enternecido al ver como miraba el día, se sentó detrás de él y Taehyung se sobresaltó un poco.

—¿Cómo amaneciste?

Pregunto Jungkook con su voz ronca.

—Me duele un poco Kookie.

Jungkook sonrió mientras abrazaba a su chico y posaba su mentón sobre el hombro del castaño.

—Quiero esto, quiero despertar contigo a mi lado, quiero ver este amanecer hasta el final de mis días.

Dijo el castaño y Jungkook asintió mientras besaba el hombro de su chico.

Permanecieron juntos unos minutos más antes de emprender camino de regreso a casa, si bien Jungkook le comento a Taehyung lo que Namjoon le decía aun dudaba de ir con aquella gente a enfrentar a la corte militar de Busan.

—Todo estará bien.

Dijo Taehyung y miro a Jungkook para apretar la mano del azabache y caminar hacia la casa nuevamente.

Al llegar a la casa encontraron a todos reunidos en la sala, la mirada de Seokjin sobre ambos los alarmo un poco.

—¿Qué fue lo que paso?

Pregunto Jungkook y Seokjin sollozo.

—Namjoon se fue por la noche junto a Chanyeol, Namjoon dejo esta carta para ti Taehyung.

Taehyung tomo la carta entre sus manos y la leyó.

Podría pedirte de miles formas que me perdones Taehyung, cometí el peor de los crímenes y ese fue traicionarte, cuando empecé darte clases siempre me trataste con amor y cariño, me recibiste como si fuera uno más de la familia. Siempre te estaré agradecido por todo lo que has hecho por mí, por mostrarme el amor y que gracias a ti conocí al amor de mi vida, Hwasa sabia de esto y no te negare que peleamos y planeábamos escapar cuando se diera la oportunidad, no estoy huyendo para dejarte con todo el peso de la mano de Jung Hoseok, Hoseok le quito la vida a mi esposa y no dejare esa deuda sin saldar.

Cuando entre de encubierto a la militar conocí demasiados planes de Hoseok que podría decir que me convertí en cómplice de él, sabía que Jung Hoseok iba tras de ti y de Jimin por matar a su hermano en aquel saqueo en casa de Jimin, pero no podía decir nada, Hoseok logro engañarme con una vida perfecta y la presidencia militar, pero fui tan estúpido, tan cobarde que no me fije en el daño que le causaba a mi verdadera familia.

Se que no merezco el perdón, porque siempre hable tan bien de lo perfecto que pudiera ser un mundo con gente del mismo sexo amándose, pero detrás de ello existía un chico planeando conseguir la victoria militar, hasta que tuve entre mis manos el cuerpo de Hwasa, ella siempre quiso lo mejor para mí y eso hare Taehyung, liberar al país del maldito dictamen militar, me dirijo a Busan a enfrentar a Jung Hoseok para darle fin a esto así esto me cueste la vida. Dile a Seokjin que gracias por todo, que siempre lo querré y amare hasta en el más haya, dile que gracias por amarme en secreto tantos años, por cuidar de mi bien y por ser un gran ejemplo para seguir, pídele perdón de mi parte, dile que lamento tanto no ser el hombre perfecto que él pensaba, dile que lamento poner su vida en riesgo, aun no fue tarde para darme cuenta de mis errores y no dejare que el hombre que siempre me ha amado muera en manos del bastardo de Jung Hoseok.

Descubrí que tal vez si lo puedo amar como él a mí, pero eso no me detendría a buscar paz por el dolor que me hicieron sentir, marchen con la gente de la montaña y para cuando lleguen a Busan la guerra se habrá desatado.

Gracias por ser mi amigo, por apoyarme y confiar en mi ciegamente. Y nuevamente perdón por mis errores.

Antes de irme completamente quiero que le digas a Seokjin que tal vez en otro tiempo, en otro espacio y en otra vida podamos ser felices como él siempre lo soñó.

Sean felices y dile a Jungkook que tiene que cumplir su promesa.

Los amo y quiero para siempre, Kim Namjoon.

Seokjin soltó en llanto en cuanto Taehyung termino de leer aquella carta en voz alta.

Lo siguiente paso demasiado rápido, una fuerte explosión se escuchó cerca de la casa, todos se agacharon al piso, Jungkook tomo la mano de Taehyung y corrieron hacia afuera de la casa notando fuego en el centro del pueblo, los balazos comenzaron a sonar cuales ráfagas.

Jungkook entro junto a Taehyung dentro de la casa y miraron a los que se encontraban dentro.

—Los hombres de las montañas están aquí.

Dijo Jungkook y miro a su chico quien se encontraba un poco asustado.

Taehyung, Jimin, Seokjin y BamBam se alarmaron cuando Jungkook, Yoongi y Jackson les pidieron quedarse ahí mientras iba a intentar hablar con el comandaba la marcha.

Taehyung abrazo a Jimin y Seokjin fuertemente, Lisa y Jennie se unieron para que se sintieran seguros, Jin miro por la ventana de la casa el desastre que de lejos se podía notar.

La guerra iba hacia a Busan y con ella Kim Taehyung y Jeon Jungkook.

La guerra iba hacia a Busan y con ella Kim Taehyung y Jeon Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Your Eyes Tell. (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora