3

724 85 16
                                    

Capítulo 3.

"Estás en mi imaginación, tan brillante, pareciera que estuvieras ahí, pero, extiendo mi mano y desapareces. No es necesario tener la razón, solamente deseo que seas como quieres, de buen corazón sonriendo hermosamente".

BTS – Film Out.

Enero 1960.

Posteriormente, había pasado una semana desde el incidente de Kim Taehyung, lo único bueno del acontecimiento fue que sus heridas en el brazo comenzaron a sanar lentamente, tanto, que no se veía las marcas.

Además, el suceso se abandonó más rápido de lo que creyó; agradecía que ninguno de los empleados les hubiese comentado a sus padres al respecto. De otro modo, el progenitor gratificó a su hijo en referencia al recado expuesto, desde entonces, no ha vuelto a verlo. Podría decirse que le enojaba, estaba consciente sobre el trabajo de su padre en la invasión militar, definitivamente, había aumentado aún más, por alguna extraña razón, también incluía a su madre acompañándolo en cualquier instante, de tal modo, residía solo en aquella viviendo, sus únicas compañías eran los empleados.

La mañana surgió más tranquila de lo normal, por lo tanto, se hallaba en la sala de estar con un libro mientras posaba sus manos lentamente grabándose los caracteres, aquel método era conocido como braille, un sistema de lectura adaptado a personas con discapacidad visual, conocido también como cecografía. Detuvo su leída al percibir unos pasos cercanos.

—Buen día joven Tae, me disculpo previamente por cortar su lectura, es para notificarle que saldré al mercado para abastecer la despensa ¿Desea pedir algo? —Preguntó Solar alegre, Taehyung asintió lentamente con la cabeza.

—Me gustaría ir contigo, por favor, si no es molestia. Además, aprovecharé a visitar el hogar de un amigo.

Mencionó, dejando su libro encima de la mesita, se colocó de pie recibieron ayudar de Solar.

—¿Primero, quiere detenerse en casa del joven Park?

El castaño negó repetidamente en tanto caminaba junto a la joven fuera de la casa.

Estando en la rúa, Taehyung escuchó el bullicio de furgonetas transitando, sujeto aún más fuerte el brazo de Solar caminando a su lado, tardando alrededor de diez minutos en llegar a su destino.

A su vez, Taehyung prestaba atención a los militares que deambulaban cerca de él, incluso, creyó haber rozado su hombro con una de sus armas, sintió escalofríos recorrer todo su cuerpo, comenzando a sudar frío, el aura de ese lugar se sentía pesado, de manera, se arrepintió no haberle mencionado primeramente a Solar quedarse en casa de su compañero Park Jimin. Consiguió oír una parte carente del diálogo que a su alrededor comentaban.

"Van a fusilarlos" "Ingresaron al puesto" "Cierra, corre" Tanto esos como otras opiniones se escuchaba, Solar -sin soltar el brazo de Taehyung- sintió como lo empujaban, las personas inquietas se amontonaron conforme seguían avanzando, un disparo retumbó por todo el espacio, impacientando a las personas que trotaban sin medir a su alrededor ocasionando que el castaño soltara bruscamente su brazo, intuyó la desesperación y angustia invadirlo, por tal motivo, una corriente de lágrimas se deslizó por su rostro.

Impaciente, Jeon Jungkook aguardaba en las afueras del mercado cerca de la barda; recapitulando, hace una semana logró sellar el fin a las vidas de (alrededor) quince personas, esperaba que movilizaran a dos chicos para fusilarlos, razón, por la cual, fueron encontrados robando algunas municiones militares, al mismo tiempo, Min Yoongi fumaba un cigarrillo también en espera de su compañero, escuchando un disparo dentro del mercado y observando a las personas correr despavorida como gallinas en parvada , Yoongi apagó su cigarrillo volteando en dirección al pelinegro.

Your Eyes Tell. (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora