53

239 34 3
                                    

Capítulo 53.

Julio 1960.

Taehyung aún se sentía extraño por la realidad de que podía ver, después de permanecer hablando con Jungkook un rato más, juntos y tomados de las manos emprendieron camino a la casa, entraron y Taehyung miro a todos los presentes sentados en una pequeña mesa mientras ingerían sus alimentos.

Seokjin miro a su primo, a Jimin y a cada uno de los presentes, sus lágrimas empezaron a derramarse rápidamente cuando mira a su primo y a su mejor amigo, los estudio, Seokjin había madurado lo suficiente y Jimin se encontraba un poco más cambiado obvio al notar el pequeño vientre abultado que tenía.

—Taehyung...

Dijo en un hilo de voz Seokjin y Taehyung dirigió su mirada a este y noto como su preciado primo se movía y Taehyung lo seguía con la mirada.

—Puedo verte pequeña luna.

Seokjin soltó un sollozo mientras se lanzaba a sus brazos.

—Pequeño oso de invierno estas aquí.

Susurro Seokjin contra el oído del menor y este sonrió abiertamente ante el comentario.

—Tae.

Dijo Jimin mientras se lanzaba al abrazo de los primos y soltaba en llanto.

Permanecieron susurrándose cosas entre los tres mientras dejaban que sus lágrimas los invadieran.

Los tres decidieron apartarse y entraron a una de las habitaciones, hablaron mucho tiempo y no supieron cuánto, lloraron parte de eso, Jimin pidió perdón, Seokjin también y no supieron cuando terminaron dormidos y los tres abrazados y acurrucados.

Jungkook entro a la habitación con Yoongi y Namjoon, notaron a los tres chicos dormidos cómodamente en una de las camas, suspirando Yoongi tomo a su chico y salió de la habitación para ir directo a la habitación donde dormían con Jungkook.

Namjoon cargo a Seokjin entre sus brazos y lo acomodo en una cama de alado, Jungkook suspiro y cargo a su chico entre sus brazos para después caminar hacia la habitación en la que dormía.

Al entrar encontró a Yoongi recostado con Jimin mientras acariciaba el vientre de este, Jungkook dejo a Taehyung sobre la cama y salió de la habitación, camino fuera de la casa y se sentó a unos metros dentro del bosque, escucho unos pasos detrás de él y miro a Namjoon quien sonrió y se sentó a su lado.

—Es extraño ¿Verdad?

Pregunto y Jungkook asintió suspirando.

—Es diferente, el que pueda ver, es extraño, aún sigo preguntándome respecto a lo que paso dentro de aquel laboratorio, mi padre, sabia demasiadas cosas y Taehyung sabe muchas que estoy seguro de que mi padre le dijo.

Dijo y Namjoon suspiro mientras asentía.

—Tendrás tiempo para hablar con Taehyung, hable con Jennie y me dijo que cuando no estuvimos llegaron rumores de que hombres de las montañas bajaron armados para enfrentar a los militares, al parecer están cerca de aquí y vienen para pelear.

Jungkook se confundió ante aquello y miro al moreno.

—¿Por qué?

Pregunto y se alarmo un poco.

—Podemos buscar alianza Jungkook para ir contra el ejército de Busan, al parecer mataron a una pareja que pertenece a esta comunidad de las montañas, era una pareja gay Jungkook, ellos aceptaban ello y al aparecer la comunidad homosexual se levantó en armas.

Your Eyes Tell. (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora