15

464 63 4
                                    

Capítulo 15.

Febrero 1960.

Jeon Jungkook se encontraba ayudando a levantar el desastre de aquella casa, un portazo lo alertó y miro a la madre de Taehyung salir molesta de casa, unos minutos después el señor Minho salió con su maletín y con un semblante cansado y ciertamente estresado, Jungkook se sobresaltó al sentir un leve empujón a su lado se giró encontrándose a Min Yoongi observándolo mientras en su mano tenía una escoba.

—Si un día notan tu modo chismoso activado te van a mandar a esa barda.

Dijo Yoongi y empezó a barrer la sala, Jungkook lo detuvo y el pálido lo miro.

—Esto no es normal Hyung, ayer atacaron la casa, desaparece el joven junto a las tres mujeres que tanto odias y sus padres están como si nada.

Dijo un poco confundido y estresado a lo que Min Yoongi no pasó desapercibido.

—Es algo que a nosotros no nos incumbe Jungkook, son cosas de la familia de ese chico y él, nosotros no tenemos que meternos, recuerda que solo debemos escuchar y callar si no nos involucra.

Dijo Yoongi y volvió a su trabajo de barrer el desastre de la sala.

Pero Jungkook no se quedaría de brazos cruzados, despejando que no tenía la vista de su amigo sobre él subió las escaleras de la casa y se dirigió al cuarto del chico, entro con cuidado y observo la habitación vacía, la mancha de sangre de aquel hombre que su amigo mato ya no se encontraba, camino hacia un pequeño estante en dónde se encontraban cosas del chico, esparció todo sin importarle si alguien notaba el desorden, pero no encontró nada, camino hacía el closet y abrió todos los cajones notando que algunos de aquellos se encontraban vacíos, encontró un pequeño libro y lo tomo, ojeo un poco notando algunos bocetos dibujados por el chico, a pesar de su condición invidente tenía talento, Jungkook noto que la mayoría eran de Park Jimin.

—¿Acaso tú?

Preguntó bajito y negó mientras guardaba las cosas nuevamente en su lugar, había escapado, el chico escapo antes de que los rebeldes posiblemente entrarán a la casa, algo en aquello no cuadraba con exactitud, ¿Kim Taehyung formaba parte de los rebeldes? ¿Por qué escapó? ¿A dónde fue? Camino de regreso a la habitación y busco en un pequeño mueble en dónde se encontraban algunos medicamentos del chico, medicamentos que Kim Taehyung escondía para no tomar, se sentó en la cama cansado y pateó sin querer la cama, confundido por escuchar un ruido flojo se agachó al filo de la cama y levanto las mantas, encontrándose con un pequeño cajón, lo intento jalar, pero este se encontraba bajo llave, tomo su navaja e intento abrir aquel cajón.

—¿Qué haces?

Preguntó alguien a su espalda y él suspiro.

—Intentando abri...

Se giró asustado y se encontró a aquel hombre que ayudo a Kim Taehyung a levantarse cuando se cayó en la entrada de su casa, el arma del chico apuntaba la frente de Jeon Jungkook, soltó su navaja y lo miro asustado.

—Sabes que es de mala educación rebuscar entre las cosas de la gente, ¿Qué haces en esta recamara imbécil?

Preguntó el moreno y Jungkook lo miro, en verdad se encontraba molesto el chico.

—Yo...

Alguien entro a la recamara, Min Yoongi abrió los ojos en sorpresa y el moreno lo apunto con su arma corta y le ordenó entrar.

—Malditas ratas.

Dijo y cargo sus armas con disposición a matarlos a ambos.

—Señor esto es... es un error.

Your Eyes Tell. (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora