Capítulo 41.
Marzo 1935.
Jeon Sungjae suspiraba un poco estresado dentro de aquel laboratorio, tiro el lapicero sobre la mesa y paso sus manos por su rostro algo cansado.
—¿Fallaste?
Preguntaron frente a él y levanto la mirada encontrándose con Choi Jinri, científica y amiga suya.
—Tres bebés han muerto por esto, he buscado la forma de poder hacer esto de la manera correcta, pero no hay una formula concreta.
Dijo mientras le enseñaba un pequeño tuvo con liquido azul.
—Como algo tan pequeño puede ser algo tan potente.
Dijo la chica y el asintió.
—He venido a buscarte para que me ayudes a mí y a las demás chicas con algo.
Dijo mientras se sentaba en un banco y Sungjae la mirara confundido.
—Son grandes maestras de la ciencia ¿En qué podría yo ayudarles?
Pregunto Sungjae mientras se ponía de pie y acomodaba su desastre en la mesa.
—Se le conoce como inseminación artificial, la inseminación artificial es un tratamiento de reproducción asistida de baja complejidad. Consiste en introducir una muestra de semen en el útero.
Dijo y Sungjae la miro confundido.
—Sigo sin entender.
Dijo Sungjae y Jinri suspiro estresada.
—Las chicas y yo vimos este método artificial, se hizo con una perra en el año de 1784, un año después en 1785 se le hizo este método a una mujer, tenemos en mente ciertas cosas con este plan, tenemos el prototipo de un útero de una mujer dentro de un líquido químico para poder mantener el feto con vida, necesitamos ayuda para el cuidado del feto cuando se empiece a desarrollar y tú eres un experto en esto.
Sungjae escuchaba el horror en vida, pero después pensó en las oportunidades si ese proyecto se lograra perfectamente.
—¿Cuándo tienen pensado hacer la inyección de semen?
Pregunto y la chica sonrió mientras le extendía una hoja sobre la mesa.
—Tenemos pensado que, en abril del siguiente año, se haga este procedimiento y para diciembre tener un bebe y el que cerrara el sistema lunar en el que hemos trabajado.
Sungjae se confundió una vez más, pero asintió.
—¿Cómo es que ese bebe será un Mpreg sin nacer de uno de ellos?
Jinri sonrió abiertamente y miro a Jeon Sungjae.
—Mutación y experimentación, ese niño será Mpreg porque yo lo digo.
Dijo ella convencida y Sungjae asintió entendiendo.
Y así fue como estuvieron trabajando lo que resto del año en un prototipo para la incubación de aquel bebé, cuando se informó al director de aquel lugar ilegal este apoyo en el prototipo.
Cuando abril de 1936 llego todos los que participaban se reunieron para hacer la inyección de aquel espermatozoide dentro de aquel simulador de útero. Choi Jinri fue la que hizo la inyección dentro de aquel tubo.
Todos se encontraban nerviosos y desesperados por los resultados, cuando Jinri saco su mano de aquel liquido espeso y lavo su mano, Jeon Sungjae midió la temperatura del tuvo y entonces inyecto el primer medicamento a la raíz del útero.
Cuando el líquido burbujeo ligeramente y un foco verde se encendió en una máquina de pulsaciones el final de un nuevo comienzo empezó ese día, ese mes, ese año.
Conforme los meses pasaron todos siguieron el crecimiento de aquel bebé y conforme crecía, Jinri consiguió convertirlo en un Mpreg al someterlo a varias experimentaciones químicas mutando el gen en sus venas. Sungjae no se perdió ningún paso de aquel procedimiento y entonces pensó en aquel gen masculino en el que había estado trabajando por semanas y elaboro el experimento en el pequeño el mismo día que nació.
Cuando el pequeño bebé se encontraba en las últimas semanas, Sungjae y Kim Jinri trajeron al mundo al pequeño un 30 de diciembre de 1936 y en ese mismo día el patógeno masculino fue ingresado en el pequeño bajo tres horas de intervención.
Sungjae aún recuerda dejar al pequeño de la incubadora D-36 dormido después de un largo día de estar bajo experimentaciones, recuerda ponerle aquella bolsa de oxígeno, recuerda el ultimo día que lo vio.
Y al dar las doce de la noche de un 31 de Diciembre de 1936 un ataque de dos hombres infiltrados volvió todo aquel trabajo una pérdida total y veinticinco años después Jeon Sungjae tendría entre sus brazos a aquel niño que el mismo ayudo a crear, aquel niño que vio crecer dentro de un tubo de manera artificial y como uno de los primeros avances de la humanidad para un nuevo comienzo, para una nueva oportunidad, pero en verdad Jeon Sungjae no pensó que tendría la vida del chico en sus manos una vez más y esta vez no quiere cometer un error.
ESTÁS LEYENDO
Your Eyes Tell. (Kookv)
FanfictionEntre las décadas de los años 60 y 70, se desempeñaba de forma frecuente los golpes militares. Sin embargo, él no era un general o coronel que gracias al apoyo de sus compañeros se lanzaba a la conquista del poder, sino al corporativo militar que in...