Capitulo 26

57 1 0
                                    



Qué es lo que pasa entre Rosé y tú?- soltó de repente Camila, se encontraba con la ojiverde en la casa de las Cabello.


Qué pasa de qué?- Lauren respondió, parecía nerviosa.


Si, algo pasa, en las duchas, Rosé le agarró todas las nalgas a Lisa, y ella se suponía que te buscaba a ti!- la Morena hablaba achinando los ojos en forma de duda.


Ah bueno eso- sonrío pícaramente Lauren, y habló.- Es complicado pero es simple.


Complicado y simple?- preguntó Camila con el ceño fruncido.


Bueno creo más bien que es algo fácil de ver Camila, estamos solas y así.- la ojiverde respondió y guardó silencio.


Sigo sin entender.- dijo la chica de ojos color chocolate sarcásticamente porque había entendido muy bien, pero parecía no poder creerlo o no quería.


Que es lo que no entiendes, si por tu forma de mirarme, parece que te lo imaginas Camila!- contestó la pelinegra, parecía molesta.- Creo que no es necesario que te responda.


Okey, ya entendí.- Camila dijo y guardó silencio.



Camila, después de decir aquello último, sentía de nuevo esa sensación extraña, últimamente siempre pasaba cuando se trataba de la chica de ojos verdes, pero ahora aquel sentimiento en el estómago era diferente, no era bonito, era más como un nudo, no sabía cómo llamarlo porque ni ella estaba consciente de que era, no encontraba la manera de interpretarlo, suspiro y escuchó la voz de Lauren.



Y tú, dime, qué pasa con Alexa, pensé que habían salido mal?- touché, pensó Camila al escuchar decir eso a Lauren.


Es complicado, pero es simple, no?- maldita, ahora Lauren maldecía internamente, pues le había respondido de la misma forma que ella lo había hecho.



Un silencio incómodo se apoderó de la habitación de la chica de ojos color chocolate, Lauren comenzó a tararear la canción que tenían sonando de aquel reproductor, y paseaba su mirada por todo el lugar, hasta que pudo darse cuenta que portarretratos que había en el buró de Camila ya no estaba más allí, se preguntaba qué había pasado.



LAURENNNNN!!!!!!!!- escuchó el grito de la pequeña Sofía.


Pequeee!- Lauren respondió acercándose a ella para levantarla en sus brazos.- Cómo estás?-preguntó.


Te dije que te extrañaba.- le dijo Camila desde la cama.


Yo? No eras tú la que preguntaba al teléfono porque no llamaba Lolo?- Sofía había dejado al descubierto a su hermana mayor.


Una vez más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora