Por un momento la mente de Lauren se había perdido estaba en blanco, sentía su corazón latir desenfrenadamente, sus oídos dolían, y su vista estaba empañada por las lágrimas, era miedo, lo había provocado el ver a Camila tirada sobre el césped sin sentido, con el rostro pálido, oía como las demás gritaban el nombre de la morena, eran gritos de angustia, veía a Jennie sosteniendo la cabeza de la chica y Jisoo le tomaba la mano, al parecer tomaba el pulso de la menor, todo para la ojiverde pasaba en cámara lenta y no podía reaccionar, sentía que sus sentidos estaban perdidos.
LAUREN, LAUREN, LAUREN!- Dinah tomaba el rostro de la ojiverde.- LAUREN, AYUDAME CON CAMILA!- escuchó a la más alta decirle y reaccionó, rápidamente se acerco al cuerpo de Camila.
Cami, Cami!- tocaba la cubana el rostro de la menor y estaba helado, no lo pensó dos veces y la levantó en sus brazos, comenzó a subir las pequeñas escaleras para entrar en la casa.
Lauren vio a los ojos a Alexa, esta bajó la mirada, parecía estar asustada, Rosé corrió para abrir la puerta de la casa, la ojiverde ya había estado en aquella casa muchas veces, así que ya la conocía, fue directamente al sofá que estaba en la sala y colocó a Camila con mucho cuidado, aun sentía su corazón latir fuertemente, no sabía porque tenía tanto miedo por la chica que yacía en aquel sofá.
Toma Lauren!- se acercaba Jisoo apresurada con lo que parecía un botiquín.
Gracias!
Fue todo lo que respondió la ojiverde y abrió la pequeña caja para sacar un frasco con alcohol y una torunda la humedeció con el líquido, lo acercó a su nariz para que lo olfateara, mientras daba pequeños golpecitos a su rostro, Lauren estaba tan concentrada en que la morena reaccionara, hasta que escuchó una pequeña discusión, venía de afuera, se levantó para acercarse Dinah dirigió una mirada hacia la ojiverde para hacerle saber que todo estaba bajo control.
Será mejor que te vayas Alexa!- la voz de Dinah la habían escuchado, estaban cerca de la puerta y la más baja parecía realmente molesta.- Qué más quieres hacer, no ves lo que está pasando?
Quiero ver cómo sigue Camila!- dijo entre dientes molesta.
CAMILA!- se escuchó gritar desde arriba de la casa, era Verónica y corrió escaleras abajo.
La chica se acercó a Camila, Rosé le ayudaba a Lauren con Camila pero no pasaba nada, la hermana menor de la morena, comenzó a llorar, y preguntaba qué había pasado, Lauren se incorporo y se acercó a Vero para tranquilizarla, la chica se fue directamente a los brazos de la ojiverde y dudó un poco en consolarla, escucharon la voz de una mujer mayor, era Sinu, la madre de Camila, venía acompañada de un hombre alto, pelo oscuro, la ojiverde al verlo entrar no pudo más que pensar en que era el padre de Camila y si, estaba en lo correcto.
Mama!- corrió Verónica hacia su madre.- Camila se ha desmayado!
ESTÁS LEYENDO
Una vez más...
FanfictionEl amor no viene con instrucciones, el amor puede ser lo más hermoso del mundo, pero también puede llegar a destruirte, porque el amor es reír, es soñar, pero también con el amor puedes herir, puedes llorar, puedes llegar a odiar, o puedes llegar a...