Capitulo 22

67 4 0
                                    



Crees que estuvo bien salir así?- preguntó Jisoo dirigiéndose a la ojiverde, y esta asintió pero estaba insegura.


Es que creo que necesitan estar a solas.- respondía Jennie- Es algo que deben arreglar ellas, no tenía caso seguir en la casa.- Lauren solo escuchaba lo que decía, aun no respondía nada, pensaba en si marcharse había sido la mejor decisión.


Bueno no es como si se fueran a matar?


Es que la verdad no sabía qué hacer, si nos metíamos y se molestaban o algo así.- contestó la ojiverde.


Jennie, toma!- se escuchó la dulce voz de Rosé, detrás del asiento del piloto.


Quién eres tú?- Jisoo decía bromeando desde el asiento del copiloto- De dónde has venido tú?- las chicas rieron menos la australiana.


Porque no haces ruido y vienes muy callada!- Lauren dijo prestando atención a la pelinegra, Rosé sonrió nerviosa porque no iba a decir el motivo por el cual venía distraída.


Rosie, que te distrajo en el celular.- Jennie sonreía pícaramente mientras veía por el retrovisor a la australiana.


NO, nada! Jennie es aquí!.- dijo Rosé, al ver su casa frente a ellas, estaba nerviosa.


Te distrajo algo en el celular de Jennie?- le preguntó Jisoo abriendo la puerta, Rosé desvió su mirada hacia el retrovisor del auto, buscaba la mirada de Jennie, necesitaba ayuda y la castaña entendió.


Se distrajo con un jueguito que trae!- la chica de ojos gatunos decía mientras bajaba del auto- Así que aquí viven?- sonrió nerviosa rogando que se olvidara la mayor del tema.


OH, SI!- elevó la voz tratando la australiana tratando de disimular, pero Lauren vio algo sospechoso.- Aquí vivimos Chu y yo y en esa vive Lauren.- señaló la casa de la cubana.


Así es y dime- Jisoo afirmó lo que Rosé acababa de decir- Que jueguito traes?- le preguntó a Jennie, era amante de los videojuegos, Jisoo había caído en la pequeña mentira.


Lauren conocía a Rosé, y pudo ver en su mirada que algo estaba sucediendo, se preguntaba que seria y por qué la australiana estaba ocultándolo, se había dando cuenta de sus expresiones y las miradas extrañas que había tenido con Jennie a través del retrovisor, que sería para tenerlo en secreto, sentía un poco de tristeza, por darse cuenta que Rosé siendo su amiga no tuviera la confianza en ella, pero claro y si se tratara de algo que tenga que ver con ella, obvio no se lo iba a contar, pensó y comprendió que tal vez pudiera ser eso, pero no quedó conforme, tenía la intriga. Por otro lado la australiana se sentía un poco mal por guardar un secreto a Lauren, y sobre todo a Jisoo.


Mierda!- se escuchó de repente la voz de Jisoo, no supo de donde vino, sólo sintió un golpe un poco fuerte en su brazo.- Auuch! Porque la agresividad?- dirigió su rostro a la persona que le había golpeado.


Te he dicho que malas palabras no!- la regañó Rosé, y cruzó una mirada de agradecimiento con Jennie.

Una vez más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora