Lauren pov's
No puedo creer que el tiempo esté pasando tan rápido, recuerdo apenas haber llegado a esta preparatoria, pero la realidad es que no, ya he avanzado mucho, hemos avanzado mucho, y no me puedo quejar de cómo marcha todo. Estamos en plena temporada de torneo y nos ha ido muy bien, por tal motivo, me la he pasado mucho tiempo fuera de casa y obviamente en especial con una persona, si, Camila, voy de la escuela a entrenar, después a su casa o de su casa a entrenar, me he llevado bien con su mamá aunque casi no se la pasa aquí, siempre está con el novio ese que trae, que ha decir verdad no me cae bien, no me gusta su mirada, Camila me ha dicho que me quede a dormir en su casa, pero no, prefiero así, ya basta con pasar todo el día juntas, aunque hubo un tiempo donde no fue así, y hacia lo posible por evitar a Camila a toda costa, intentaba no sentir estos sentimientos por ella, sabía que me metería en serios problemas, ya me había pasado una vez, así que no, aparte de que seguro no me darían permiso mis padres de dormir fuera de casa, sé que no es bueno mentir, y no me gusta, pero no he tenido otra opción, si no, seguro no podría estar en el equipo de fútbol y es lo que hay, estoy casi todo el día en casa de las Cabello y más de noche vuelvo con mis padres como si nada, a decir verdad, eso es gracias a Rosé, ella lleva cubriéndome con mis padres desde que decidí estar en el equipo, hasta ahora y tiempo atrás donde evitaba a Camila, Rosé era quién estaba conmigo, me había ayudado, siempre usaba cualquier pretexto para irme con ella con tal de no estar cerca de Camila, los entrenamientos fuertes aún no comenzaban, me ponía a pensar y no quería que se viera cómo si utilizaba a Rosé sólo para olvidarme de Camila, pero no era así, me siento muy bien a su lado y me gusta su compañía, muchas veces ella me dijo que no le importaba, pareciera que se daba cuenta de lo que ocurría con Camila, pero nunca me preguntó, y eso lo agradecía, aunque sólo fue un tiempo porque llegaron los entrenamientos más intensos y con ellos los partidos del torneo, y todo cambió, Camila siempre me buscaba, y yo no podía hacer más, me gustaba sentirla así de cercana. Deje de ver a Rosé.
Pasaron unas semanas y bueno Rosé anda un tanto rara, antes venía a verme entrenar, ahora no, ni siquiera atiende mis llamadas, y sus mensajes son escasos, dice que está con la escuela, el trabajo, y no sé porqué pero presiento que pasa algo, pero no sé que es. Igual sé que me he alejado de ella y siempre me la paso con Camila.Hola señorita!- escuché detrás de mí, esa voz, me hizo salir de mis pensamientos.
Hola!- respondí dando la vuelta y levanté mi mano saludando.
Porque tan sola y pensativa?- me dijo y no sé porqué pero algo raro estaba a punto de suceder, lo puedo jurar.
Para nada, sólo que venía escuchando música, y es mejor estar sola que mal acompañada!- le respondí y sonrió.- Y el amor de tu vida?!- le dije y no sé realmente porqué dije eso, pero lo dije.
Tragame tierra...
PenséFrente a mi!- contraataco y yo quedé helada, estaba coqueteando conmigo?- Si la estoy viendo!.- dijo y sonreía maliciosamente, no lo podía creer.
QUÉ? Camila no está aquí Alexa!- respondí seca, había entendido lo que quería hacer.
Pero tú si!!- me dijo, alcé mi vista y pude divisar en el segundo piso a Camila viéndonos fijamente y un poco curiosa. Alexa no la veía.
Me voy, tengo clases!- le dije cortante y sonrió, volteó a ver hacia donde yo veía, pero Camila se había ido.
Hasta luego Laur!- me dijo y se acercó rápidamente, sentí un beso muy cerca de la comisura de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más...
FanfictionEl amor no viene con instrucciones, el amor puede ser lo más hermoso del mundo, pero también puede llegar a destruirte, porque el amor es reír, es soñar, pero también con el amor puedes herir, puedes llorar, puedes llegar a odiar, o puedes llegar a...