Capitulo 10

111 6 7
                                    


Cafetería Inn....


Ven conmigo! Te dije que te hicieras cargo de ellas!- le decía la tía Inn a aquella chica delgada.


Pe.. pe.. pero...


Pero nada!- contestó la mujer mayor.- Vamos rápido y trae más hielo para Rosé.


Siii!- dijo la chica, y camino hacia el congelador sacando hielo, y colocándolo en un recipiente con brusquedad.- Vimis ripidi...- decía imitando chistosa a la tía Inn.


Vamos muévete!- gritó la tía Inn a la chica.


Pero tía, no me gusta como me ven!- le contestó la chica, mientras caminaban saliendo de la cocina.


Cómo te ven de qué?- dijo la mujer mayor.


Es que creo que la enana que llegó al final, la que quitó a todas de lado de la rubia.- decía la chica delgada.


Ellas son Jisoo y Rosé- interrumpió la tía Inn.- Son parte de nosotros.


Partes de nosotros?- preguntó la chica.


Sí!


Aún así, me ve mal la enana!- le decía lloriqueando, casi llegaban a la mesa de aquellas chicas.


Te vas a acostumbrar, Rosé trabaja con nosotros.- le contaba la tía Inn entre dientes.- Venía sólo tres días de la semana, los días que tú ibas a las clases de inglés pero ahora ya no irás, y ahora ella ya vendrá todos los días.- le dijo llegando a la mesa, y la chica abrió sus ojos sorprendida.



Entonces ya saben que pedirán?- preguntó interrumpiendo la tía Inn.- Que pedirás cariño?- se dirigió a Rosé.


Quiero pastel de chocolate!- le dijo Rosé poniendo un puchero.


Está bien.- dijo la tía y dio un pequeño codazo a la chica detrás de ella.- Ponle el hielo.- le susurró.


Cierto!- dijo la chica y corrió a lado de Rosé. Llegó a lado de Rosé y se puso de rodillas.


Disculpa me darías permiso?- le dijo casi en un susurro.- Pondré más hielo en tu rodilla, puedo?- preguntó con timidez.


Rosé, se sentía tan nerviosa, ante aquella chica, aún así sólo asintió. Estaban tan concentradas la una en la otra, Rosé viendo a la chica darle un pequeño masaje y la chica masajeando la rodilla de la australiana.


Volvimos- se escuchó una voz.- Estaba muy pesado el equipaje pero ya está instalada.- terminó diciendo Jisoo y miró a Rosé junto a aquella chica, su mirada realmente intimidaba a la chica de cabello de colores.


La chica delgada, se levantó de golpe y quería huir pero un brazo la detuvo. Era la tía Inn.


Por cierto chicas, les presento a mi sobrina, sobrina!- dijo la mujer mayor.- Saluda!- ordenó.


Ho.. hoo.. HOLA!- dijo la chica.- So.. so... soy LISA!- estaba muy nerviosa, levantó su mano y saludó, la tía Inn habló.


Lisa, ellas son, Rosé, Lauren, Normani, Camila, Alexa, Ally, Jisoo, y ella es, ella es...- decía la tía Inn.- Cómo te llamas cariño?- preguntó a la chica que no conocían, Jisoo no la había presentado.


Hola!- saludó con timidez la chica nueva.- Me llamo Jennie!- Todas la saludaron.


Perdón chicas- dijo Jisoo.- Ella es Jennie y viene de intercambio.


Una vez más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora