Capitulo 25

59 3 5
                                    





Hola Lauren,.- aquella chica le dijo a la ojiverde, sonriendo su semblante estaba un poco cambiado.



Qué haces aquí?- fue lo primero que preguntó la cubana y a la chica se le borró la sonrisa.



Tampoco sé si me da gusto saludarte después de la última vez que nos vimos.- dijo la chica.



Perdón, o sea no, es que me sorprende que estés aquí!- Lauren respondió al darse cuenta que no había saludado.- HOLA!



Ya cambia- la chica respondió.- Y contestando tu pregunta de al principio, pues aquí estudio, por fin ingresé.



Enserio?- preguntó incrédula la chica de ojos verdes.



LAUREN DEJA DE LIGAR Y TRAE EL BALON!!!- gritaron desde el campo, era Normani.



La chica que se encontraba con Lauren, levantó su mano saludando al ver la figura a lo lejos de la chica de tez morena, esperaba que se acordase de ella, al principio no la reconoció, hasta que se fue acercando un poco más y vio su rostro.



Pero que rayos! Te cambiaste el cabello, no te reconocía!- le dijo Normani a la chica delgada y la abrazó, aunque la chica se sintió un poco avergonzada ahora.



Ni yo la reconocí!- era la cubana que decía- Aunque ya la había visto así!



O no querías- contratacó la chica de pelo castaño, se veía menos tímida y río.



CHICAS VAMONOS!- gritaba Ally a lo lejos, enfocaba su mirada para ver con quien se encontraban Lauren y Normani.



Las dos a quien llamaba decidieron volver al campo, junto a Ally, corrieron para llegar más rápido a ella.



Con quien se entretenían?- dijo al verlas llegar, la ojiverde pasó de largo sin contestar y la que se detuvo fue Normani, quien le dijo al oído de quien se trataba, al escuchar sus ojos se agrandaron de sorpresa, volteó su mirada a la chica y gritó.



LISAAAAAAAAAAA HOLAAAAAAAAA!- Ally movía sus manos en dirección a la tailandesa que había estado con sus amigas minutos atrás, Lisa dedicó una sonrisa enorme a la bajita y la saludó a lo lejos.

Una vez más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora