Camila's pov
Pude notar algo raro en los ojos de la chica nueva, obviamente también noté sus largas y bonitas pestañas, y el color que tenían, Dios!!! Realmente eran de otro planeta.
¡Espera! En que momento comencé a mirar los ojos de las personas?
Da igual, en ese preciso momento sus ojos mostraban terror, como si ella estuviera viendo un fantasma, como si algún psicópata la estuviera vigilando, o si estuviera apunto de morir... Y entonces seguí su mirada a la izquierda y la ví!
¡UNA CUCARACHA!
Es lo que ella estaba viendo, comencé a observar a mi alrededor y todos veían a la chica nueva como un bicho raro, y el bicho estaba justo enfrente, cerca de la puerta del salón, parecía que aquella pelinegra quería hablar pero no salía palabra alguna de su boca, me di cuenta que Ariana también había notado que la chica estaba paralizada debido a aquella temible cucaracha, hasta yo pude ver que parecía que aquel bicho caminaba en cámara lenta, de hecho ese momento pasaba en cámara lenta, para mi así era, desde que Lauren Jauregui había entrado junto al director Sanfer.
Narrador
-¿Que pasa Cabello?- dijo su amiga la rubia.
-Ve a la chica nueva, está paralizada.- Dijo entre dientes la morena.
-Serán los nervios?- Contestó Sandra.
-¡No! Creo que es por la cucaracha que está justo enfrente de ella, y Ariana Cruela Devil Grande, se ha dado cuenta.- Dijo Camila.
-Dios! Parece que esa chica tiene serios problemas con las cuca ra chas. Dijo Cossette, y no se dió cuenta como su amiga había llegado hasta la chica de ojos verdes.
-¿Qué te pasa Laura?- Dijo la chica bajita, Ariana, en tono burlón para que todos escucharon, pero solo unos cuantos lo hicieron.
-Es Lauren!- Contestó Camila rápidamente y se colocó a la defensiva, frente a aquella chica pelirroja, dándole la espalda a la nueva.
Sandra veía con sorpresa la forma en que su amiga Camila actuaba, era extraño su comportamiento, hasta la misma Camila se sorprendió la manera en que le salió ese instinto por proteger a Lauren de Ariana, sabía que a la pelirroja no le había caído en gracia que la hubiese ignorado minutos atrás cuando se presentó y sabía que para Ariana no iba a quedar impune aquel pecado.
Camila tomó el brazo de Lauren y la acercó un poco a ella, por inercia soltó rápidamente su brazo, aquella sensación que había tenido la había desconcertado, y al parecer a la pelinegra también, porque en ese momento había olvidado su enorme miedo por las cucarachas, se había enfocado en la morena de ojos chocolate que estaba a un costado de ella y la siguió por el pasillo hacia los pupitres.
-Gracias.- Susurro Lauren para Camila.- Me has salvado.
-Imaginé aquellos monitos verdes de Toy Story!- Le dijo Camila riendo un poco y la pelinegra le siguió.
-Te gusta Disney?- Preguntó Lauren.
-Me encanta!- Rápidamente respondió y se arrepintió en aquel momento, porque nadie sabía su gusto por Disney y todo gracias a su pequeña hermana.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más...
FanfictionEl amor no viene con instrucciones, el amor puede ser lo más hermoso del mundo, pero también puede llegar a destruirte, porque el amor es reír, es soñar, pero también con el amor puedes herir, puedes llorar, puedes llegar a odiar, o puedes llegar a...