¿Estás segura que así no se verá?- preguntó la chica de ojos verdes a la coreana, Jennie, aunque asintió, no estaba muy segura, pues estaba tratando de ocultar con maquillaje aquellos golpes que había recibido el día anterior.
¡Vámonos ya!- Rosé salía a prisa al encuentro de las dos que se encontraban en el auto de la chica de ojos gatunos.
Subió al auto a la parte trasera y se marcharon, Jisoo había entrado desde primera hora a la preparatoria, Lauren iba un poco nerviosa porque no quería que se fuesen a dar cuenta de lo mal que iba su rostro por los golpes que su padre le había dado, de hecho había sido convencida de asistir a la escuela pues ella pensaba no hacerlo, habían llegado al plantel mucho antes de lo que esperaban.
Llegamos.- dijo Jennie bajando del su auto, pudo ver que las otras dos del otro lado de su auto, parecían murmurar.
¿Entonces has pensado en lo que te dije?- hablaba Rosé dirigiéndose a Lauren.
¡No sé!- la ojiverde respondió, Jennie se mantenía al margen de la conversación, la australiana preguntaba sobre la nota que había recibido.
¡Debo irme por acá!- la mayor de ellas habló, y las chicas se despidieron, brevemente.
¡HOLA!- escucharon detrás de ellas, era Dinah, venía con alguien más, Camila.
¡HOLA!- respondieron al unísono volteando para darles la cara.
¡ROSauren!- las llamó las más alta.- WOOOO!- su voz ahora se había ido al ver a Lauren, al igual la chica de ojos color chocolate.
¿Qué te pasó?- preguntó Camila rápidamente y se acercó a la cubana mayor, acariciando su rostro, justo en los golpes, y Lauren parece que había sentido un calor que con ninguna otra, quería que así permaneciera, y solo suspiro.
Todo había salido mal, puesto que se notaban los golpes que Lauren tenía en el rostro, el maquillaje no había funcionado, y aunque ahora estuvieran menos notorios que ayer, no habían pasado por desapercibidos por aquellas dos, sobre todo en una piel como la que tenía la ojiverde, una piel blanca, una piel como blanca nívea, la llenaron de miles de preguntas mientras caminaban por los pasillos dirigiéndose a los casilleros para dejar algunas cosas.
¿Entonces le volviste a romper la madre a Lauren?- Dinah le preguntaba a la australiana, era lo que se le había ocurrido a la ojiverde para dar una justificación de los golpes, y esta solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más...
FanfictionEl amor no viene con instrucciones, el amor puede ser lo más hermoso del mundo, pero también puede llegar a destruirte, porque el amor es reír, es soñar, pero también con el amor puedes herir, puedes llorar, puedes llegar a odiar, o puedes llegar a...