Se escuchaba el estruendo de unos pasos por aquel pasillo, llevaban un poco de velocidad y fuerza.
Aquella chica rubia corría por el pasillo que daba a otra ala de la escuela, contraria a la que ella estaba, no sabía a dónde se dirigía, sólo quería que la tierra se abriera y poder desaparecer, lloraba desconsolada, varios personas la miraban, otros no, seguía corriendo y a lo lejos vió el anuncio de los sanitarios, decidió correr a esconderse, corrió y empujó la puerta con toda su fuerza , sintió golpear algo, más bien, había golpeado a alguien.
OUCH!- se escuchó el quejido de una chica.
Lo siento, lo siento.- decía Rosé llorando aún más.- No fue mi intención...
Deberías tener más cui...- decía aquella chica y enmudeció al ver a quien tenía enfrente.
TU?- dijeron al mismo tiempo y este se detuvo.
Aquella chica reaccionó y se apresuró a acercarse a Rosé, cuando se dió cuenta que lloraba desconsolada, le surgió un instinto por protegerla, no sabía de dónde había salido aun así se había detenido. No dijo nada y guardó silencio para que Rosé sacara aquello que traía, se había olvidado del golpe con la puerta. Se le había acercado sin dudar.
Perdón.-le decía Rosé después de unos minutos de sollozar.- Que pena que nos hayamos encontrado de esta manera.- le decía aún llorando, sus manos temblaban y la chica frente a ella lo notó.
Siempre hay un accidente en nuestros encuentros.- respondió Lisa tratando de aligerar el ambiente y para que Rosé se tranquilizara, le iba a acercar un pañuelo.
Lisa estiró la mano y la chica rubia pensó que la había levantado con la intención de ofrecerle un abrazo, Rosé no dudó un segundo en tirarse entre los brazos de aquella chica delgada, y allí estaba, aquella calidez de nuevo, las dos chicas la habían sentido, esa sensación de no querer apartarse la una de la otra, parecía que el tiempo otra vez se había detenido para las dos, a pesar de que no era intención de la Tailandesa abrazarla, Rosé no notó que la intención de la chica delgada era acercarle un pañuelo para que limpiara su rostro, pero se dejaron llevar por el momento, ni la rubia, mucho menos la tailandesa rompió aquel contacto, después de lo que pareció mucho tiempo, Lisa se fue separando muy lento, y tomó el rostro de la Australiana, con delicadeza pasó aquel pañuelo para limpiar las lágrimas de Rosé, con suavidad pasó sus pulgares por las mejillas de aquella chica, se vieron a los ojos una y otra vez, la rubia sintió nervios y eso la hizo salir de su trance, no podía mas con aquella mirada de la Tailandesa.
TE LASTIMÉ?- dijo la Australiana, entrando en pánico recordando que había golpeado a la chica delgada.
No pasa nada!- dijo Lisa restándole importancia.
No te reconocí, hasta que te vi tus ojos.- le dijo la Rubia, a aquélla Tailandesa.
Oh si! Debe ser porque me teñí el cabello.- respondió un poco nerviosa, rascando su cabeza.
Eso veo.- respondió Rosé más tranquila.- Y eso?
ESTÁS LEYENDO
Una vez más...
FanfictionEl amor no viene con instrucciones, el amor puede ser lo más hermoso del mundo, pero también puede llegar a destruirte, porque el amor es reír, es soñar, pero también con el amor puedes herir, puedes llorar, puedes llegar a odiar, o puedes llegar a...