Capitulo 24

61 2 0
                                    





El fin se semana había pasado, para algunas con normalidad, para otras no, en especial para la chica de ojos color chocolate, el motivo era que se había sentido ignorada por una persona en especial, en este caso era por Lauren, y si, la realidad era esa, la morena no se equivocaba, pues la ojiverde no había puesto tanta atención a Camila, le había respondido unos cuantos mensajes pero para la chica de pelo castaño parecía no ser suficiente, porque se había acostumbrado a tener un poco más de atención por parte de Lauren, pero al parecer después del viernes y todo lo acontecido en casa de las Cabello, parecía haber cambiado, y ahora que se encontraba en la de entrada de aquella escuela, sólo pensaba en que no sabría cómo actuar frente a la ojiverde, sentía un poco de molestia, lo más extraño era por qué ese enojo, por no tener la atención de la mayor?



Es enserio, cómo es que ya se le pasó todo, después de ese día que la estirada se puso intensa?- decía la mejor amiga de Camila, Dinah, que la veía a unos cuantos metros, nada más y nada menos que con su novia, Alexa.

Ally veía todo y estaba un poco incrédula también.


Heyyy!- gritó la chica de ojos verdes, llegando junto a aquellas dos, venía en compañía de la coreana mayor, Jisoo.


Dinah y Ally seguían viendo a la pareja que tenían frente a ellas justo en el pasillo principal, Lauren y Jisoo al ver que no captaron la atención de aquellas dos, dirigieron su mirada a lo que sus amigas veían, era Camila y su novia que ahora caminaban tomadas de la mano, directo a ellas.



Siempre me he preguntado, porqué Camila es un poco pendeja cuando se trata de Alexa?- soltó al aire a decir la más alta de aquellas chicas.


Wooooow!- soltó Jisoo en voz baja, estaba sorprendida al ver a Camila y Alexa juntas.


Wow x2- Ally habló después de la coreana.


Wooow x3- esa era Lauren, le fue extraño, sí, porque el ver en persona a Camila la trajo de vuelta a la realidad.


Aun así, con lo que causaba ver tan sin pena a Alexa junto a Camila como si nada hubiera pasado, no aguantaron y se soltaron a reír por la expresión que habían tenido entre ellas cuatro, justo en ese momento Camila y Alexa llegaban hasta ellas.


Hola!- dijo Camila llegando junto a las chicas.


Se reían de nosotras?- Alexa decía sarcástica, y Camila dió una mirada de desaprobación.


La primera en responder fue Ally tan dulce como siempre, siguió Jisoo saludaba aunque parecía estar al pendiente de ver la reacción que tenía la ojiverde, como era de esperar su mirada estaba cambiada, Dinah aunque un poco sarcástica su expresión con la que saludó, lo hizo, y al final estaba Lauren que no quería ver a los ojos a la morena, en realidad sentía tristeza porque recordó lo que había pasado con ella en su casa días atrás, no sabía cómo saludar, al final pudo disimular y sólo mostró una sonrisa, el ambiente se tornó un poco de segundos incómodos.

Una vez más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora