Habían transcurrido dos semanas desde aquella vez en la que Camila y Lauren habían compartido por primera vez un momento a solas, pues los siguientes días se había vuelto una costumbre el acompañarse de regreso a casa pero no era posible estar solo ellas dos, siempre estaban rodeadas de los demás chicos, al parecer habían creado un vínculo en el que tanto las vecinas de la ojiverde y amigas de Camila ahora convivían entre ellas, en horas libres y durante la hora del almuerzo.
En verdad perdóname!- decía la chica alta, Dinah.
No lo haré! No lo haremos!- contestó la chica Australiana de ojos rasgados.- Verdad Chichu?!
Porqué? O sea, lo siento mucho, para mi ustedes dos siempre eran " las chinas"- decía Dinah.- Pero uno no es perfecto, me puedo equivocar, yo que iba a saber que son Coreanas y no Chinas!- decía ya un poco desesperada, porque la chica no aceptaba las disculpas.
Muy mal, muy mal!- decía la chica Coreana, Jisoo, en su idioma natal.
QUÉ?- contestó Dinah dramática- Seguro me la estás mentando, si lo vas a hacer hazlo en idioma en el que yo entienda para que te responda!- lo decía apuntándola con un dedo.
Aquellas chicas coreanas comenzaron a reír, les gustaba exasperar a Dinah, se había vuelto un hobbie, se dieron cuenta que sólo ellas podían darle una cucharada de su propio chocolate, ya que siempre la que molestaba era Dinah.
Allí viene Lauren!- dijo Jisoo, a lo lejos Lauren saludaba con la mano.
Hola- dijo Lauren al llegar junto a las otras chicas.
Hola!!- contestaron las tres al mismo tiempo.
Pensé que no te unirías a nosotros!- dijo Dinah
Porqué no?
Es que tardaste, y comenzó a dramatizar un poco- decía Rosé mientras reía.
Eh! Yo no soy dramática!- contestó Dinah y veía a la chica Australiana.
Aquella chica coreana comenzó a hablar en su idioma junto a su mejor amiga y compañera de casa, Jisoo, las dos sabían muy bien que eso le molestaba mucho a Dinah, en cambio Lauren sólo reía por ver la cara de la más alta, la ojiverde podía entender un poco el idioma de aquellas dos porque desde hace tiempo hablaba con ellas y algo le habían enseñado y ella le había ayudado a Rosé con Jisoo ya que ella no hablaba inglés cuando recién habían llegado a aquel país.
Quién será...
Ese aroma...Camila estaba detrás de Lauren y tapaba sus ojos con tal de que la pelinegra adivinara quien era.
Camila- dijo Lauren tiernamente.- Ya sé que eres tú.
Cómo es que siempre lo sabes?- contestó la castaña fingiendo molestia.- Tienes ojos atrás?
No son ojos, es tremendo CULO!- dijo Dinah y todas comenzaron a reír, aunque la ojiverde después se quedó callada y totalmente sonrojada.
Calla!- dijo Lauren golpeando el brazo de Dinah porque no paraban de reír después de lo que había dicho.
Ya déjala!- dijo Camila, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más...
FanfictionEl amor no viene con instrucciones, el amor puede ser lo más hermoso del mundo, pero también puede llegar a destruirte, porque el amor es reír, es soñar, pero también con el amor puedes herir, puedes llorar, puedes llegar a odiar, o puedes llegar a...