Capitulo 14

95 3 3
                                    




Camila's POV




No sé qué me pasa, no sé que es lo que siento, me he sentido tan confundida últimamente, me da mucho miedo, mi vida en la escuela es una cosa y quiero pensar que no soy la única que lleva su vida así, nadie sabe la verdad, todo es apariencia, en mi hogar, mi familia es totalmente diferente a lo que piensan o más bien les hago creer y por eso me siento fatal, aunque no es que mienta, sí no mejor reservo lo que no deben saber, igual me hace sentir de lo peor.



Ahora que decir de mis sentimientos, son un lío, tengo a mi novia, Alexa, pero no siento lo que quisiera sentir cuando estoy con ella, cuando la veo, y cuando no la veo, en cambio, que decir lo que siento con Lauren, siempre quiero estar con ella, cuando me llega a tocar, que puedo decir, siento hormigas por todo el cuerpo, náuseas en el estómago, y me siento tan bien hablando con ella, como ahora, que está conmigo, aqui en mi habitación, mientras charlamos, cada una hace sus tareas, hablamos de todo un poco, y eso me agrada, saber de ella, y que ella sepa de mí, aunque no del todo...











_______________________________________

Narrador omnisciente...


Aquellas dos chicas se encontraban en la habitación de la mayor de las Cabello, de repente escucharon el rechinido de las llantas de un auto y Camila se levantó extrañada, enseguida se escuchó un golpe en la puerta, Lauren que aún seguía en el piso se levantó de golpe, y vió entrar a Sofía corriendo muy espantada, en ese momento la menor se le tiró en los brazos a Lauren y comenzó a llorar.






Tranquila- le dijo Lauren a la menor.- Tranquila no pasa nada.




Escucharon un grito y corrieron las dos, Lauren con Sofía en brazos, bajaron las escaleras y vieron la peor escena.




Qué haces imbécil!- le decía Verónica a la pareja de su madre.



Qué está pasando aquí?- llegó Camila a la par de la pareja y su hermana, y vió como Forest el actual novio de su mamá de hace varios años la tenía tomada por el cabello.- SUELTALA!- gritó.



Lauren que había llegado también con Camila, estaba horrorizada por tal escena, no es que no lo haya visto antes, pero no creyó que eso pasara en la familia de la morena. La pequeña Sofía se aferraba más a Lauren, el miedo la invadía y lo podía sentir.




No escuchaste SUELTALA maldito borracho!- le dijo Camila acercándose a ellos.- SUELTALA, SUELTALA!



No Camila!- murmuró Sinú. 



Cómo que no mamá?- preguntó incrédula Vero.




En ese momento el hombre la levantó para poder subir al otro piso a la habitación y fue cuando pudieron divisar el rostro de su madre lleno de golpes, lo habia hecho, otra vez. 




MALDITO ESTÚPIDO!- gritó Camila y se abalanzó sobre él, para que la soltara.- NO LE VAS A VOLVER A TOCAR UN PELO A MI MADRE!




Aquella chica delgada como pudo se tiró encima de aquel hombre, y le comenzó a golpear, el hombre intentaba pero no podía quitarse de encima a la morena, soltó a la mujer mayor, sólo así pudo tomar a Camila, le tomó de los brazos y tiró con fuerza, su cuerpo cayó contra el suelo, se golpeó en el estómago provocando un gran dolor y la falta de aire, en ese momento se escucharon gritos de horror por parte de Lauren y Sinú, Sofía comenzó a llorar fuerte y Verónica Cabello reaccionó a sus impulsos.




Una vez más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora